En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

LLYC presenta un vídeo resumen del evento especial con motivo de las elecciones generales

La firma LLYC ha elaborado un vídeo resumen sobre el evento especial organizado en sus oficinas con motivo de la noche electoral, en el que estuvieron presentes más de un centenar de empresarios, diplomáticos, analistas políticos y medios de comunicación. El evento fue retransmitido en directo vía streaming a través de los canales corporativos de la compañía y pudo seguirse mediante las redes sociales a través del Hashtag #28AgeneralesLLYC.

Entre los invitados se encontraban representantes de empresas o instituciones como la Embajada de Marruecos, Coca-Cola, BBVA, Naturgy, CaixaBank, Codere, El Corte Inglés o la Universidad Carlos III de Madrid, así como medios internacionales como New York Times o Le Monde.

El Presidente y Socio Fundador de LLYC, José Antonio Llorente, y la  Socia y Directora General de España y Portugal de LLYC, Luisa García, dieron la bienvenida a los presentes en una jornada trascendental para el futuro de España en los próximos años.

Analistas y expertos políticos evaluaron durante la noche el escrutinio electoral en tiempo real. Carles Campuzano, Diputado de PDeCAT, indicó que “Ciudadanos y el PP llevan meses planteando estas elecciones como una moción a la totalidad del Gobierno de Sánchez y el resultado apunta a que esta ha sido rechazada por una amplia mayoría de los españoles”.

Por otro lado, Cristina Monge politóloga y analista en El País y Cadena Ser añadió que “los resultados desmienten que la sociedad española esté polarizada, ya que las opciones más extremas no han sido beneficiadas”. Asimismo, Carlos Carnicero, periodista y analista político, destacó que “en España entramos en un terreno nuevo de gobiernos de coalición, frecuente en Europa, pero completamente desconocido para nosotros”. Además Argelia Queralt, directora editorial de Agenda Pública, ha indicado que “Pedro Sánchez ha legitimado el gobierno de la moción de censura”.

También comentaron los resultados José Enrique Serrano, Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de España (2004-2011), Cristóbal Herrera, Director de Asuntos Públicos de LLYC o Verónica Fumanal, ex jefa de prensa de Pedro Sánchez. Todos coincidieron en que esta ha sido una campaña marcada por la apelación al miedo y que los partidos emergentes han irrumpido con fuerzas obligando a los referentes a gobernar en coalición.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.