En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LLYC ficha a José Luis Ayllón, exdircom del PP y exdirector del gabinete de presidencia de Rajoy

José Luis Ayllón se ha incorporado a LLYC como nuevo Director del Área Contexto Político. Con más de 20 años de trayectoria profesional, desarrollará y complementará la labor que desarrolla Román Escolano para el análisis y la información orientados a la toma de decisiones.

Nacido el 5 de julio de 1970 en Barcelona, Ayllón es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Su trayectoria profesional incluye diversos cargos de responsabilidad en la Administración, como Director del gabinete de la Presidencia del Gobierno de Mariano Rajoy hasta el pasado año; Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, Secretario General del Grupo Parlamentario Popular y Secretario de Comunicación del Partido Popular.

En palabras de Joan Navarro, Socio y vicepresidente del área Asuntos Públicos de LLYC, “En un contexto en que la anticipación es clave, la experiencia y las capacidades de José Luis nos permiten ofrecer a nuestros clientes un mejor análisis del contexto político y social para la toma de decisiones. Su capacidad técnica y su carácter dialogante le han hecho ser reconocido en el mundo parlamentario como un magnífico negociador, lo que redundará en el beneficio de los desafíos de nuestros clientes”.

Área de Contexto Político

Con el objetivo de apoyar una toma de decisiones más acertada, LLYC impulsó en 2016 una nueva área de especialidad orientada al análisis del contexto económico, con el fin de entender mejor lo que sucede, anticipar lo que puede suceder y reaccionar ante un entorno cambiante. Esta nueva área viene a reforzar la estrategia de crecimiento y desarrollo del área Asuntos Públicos de LLYC y permitirá ofrecer a sus clientes un mejor servicio de inteligencia y análisis del contexto para la toma de decisiones.

Desde el área, se ponen en marcha servicios de consultoría que permiten utilizar el conocimiento existente para ayudar a los clientes a adoptar las mejores decisiones en cada caso. Entre ellos, se incluyen elementos estratégicos que permiten el análisis y previsión de los contextos económico y social, así como el servicio de estudios, asesoramiento y formación del equipo directivo y posicionamiento de intereses en el debate público.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}nuevo_logo_llorente_y_cuenca.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.