En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

LLYC, en el top 5 de las consultorías con mejor reputación en España

La firma LLYC ha sido reconocida en la XIX edición de Merco Empresas y Líderes España, el monitor empresarial de reputación corporativa, como una de las cinco consultorías con mejor reputación en España, junto a Accenture, Indra, McKinsey y Everis.

Al igual que en la pasada edición, la compañía dirigida por José Antonio Llorente sigue siendo la única consultoría de comunicación que aparece en el ranking sectorial. Los resultados responden a un análisis de más de 47.556 encuestas, 25 evaluaciones y en torno a 200 indicadores objetivos; a los que se une la revisión independiente por parte de KPMG, de acuerdo con la norma ISAE 3000.

José Antonio Llorente ha afirmado que “ser considerada de nuevo como una de las consultorías más reputadas en España, por un grupo tan diverso de profesionales, ciudadanos y expertos, nos honra y pone de manifiesto la importancia del impacto reputacional para el entendimiento con tus comunidades y el crecimiento de los negocios”.

Figurar en esta clasificación pone de manifiesto la importancia de la labor de LLYC en el ámbito empresarial y como referente en transparencia y credibilidad para los encuestados, entre los que se encuentran personalidades del mundo empresarial en España.

Merco es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 1999. Detrás de él está la empresa de estudios de mercado Análisis e Investigación. En el estudio han sido encuestados miembros del comité de dirección de compañías que operan en España con facturación superior a 50 millones de euros, analistas financieros, representantes de ONG, miembros de sindicatos, asociaciones de consumidores, agencias de comunicación, publicidad y marketing, periodistas de información económica, DIRCOM y líderes de opinión, social media managers, miembros de Gobierno, entre otros colectivos.

Hay que recordar que LLYC, antigua LLORENTE & CUENCA, cuenta con oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Rio de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, opera en Cuba y ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Además, las dos publicaciones líderes del sector han situado recientemente a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 42 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2019 de PRWeek y ocupa el puesto 49 del Ranking Global 2019 elaborado por The Holmes Report.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}llyc amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.