En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

LLYC se une a la Global Partnership como miembro asociado

La consultora LLYC se ha unido a la Alianza Global formada por Finsbury, Hering Schuppener y Glover Park Group (GPG) como miembro asociado. Esta red ofrece a los clientes de la firma acceso a una red de más de 500 profesionales de la comunicación en todo el mundo, en 16 oficinas incluyendo Nueva York, Londres, Frankfurt, Bruselas, Berlín, Washington, Hong Kong y Beijing.

Esta asociación estratégica, que Finsbury y Hering Schuppener lanzaron en abril de 2016 y a la que GPG se unió en mayo de 2017, proporciona grupos de práctica globales combinados en Mercado de Capitales, Crisis, Reputación Corporativa y Asuntos Públicos para así ofrecer a los clientes un mayor acceso a todos los mercados y al mejor y más relevante asesoramiento estratégico. En febrero de 2018, Image Sept, líder del mercado francés, se incorporó como asociado y unos meses más tarde lo hizo Fogel & Partners, firma independiente con operaciones en la región nórdica.

El socio fundador y presidente de LLYC, José Antonio Llorente, ha relatado que esta unión supone “dar a nuestros clientes acceso a los mejores actores de la comunicación en los centros financieros regulatorios del mundo […] Contribuye a nuestra estrategia de combinar un enfoque local con un alcance global, trabajando con los mejores consultores de comunicación en todo el mundo“.

Los clientes de Global Partnership tendrán acceso a la extensa red de oficinas propias de LLYC en Argentina, Brasil (São Paulo y Rio de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana dentro de las áreas de asuntos públicos, comunicación financiera, deporte y estrategia de negocio, consumer engagement, branding, posicionamiento corporativo, sostenibilidad, relaciones con inversores y medios de comunicación, así como gestión de crisis y riesgos.

El Socio Director de Hering Schuppener y Miembro del Consejo Global de la Asociación, Alexander Geiser, ha reseñado que “LLYC es el socio ideal para nuestra asociación global, ya que complementa nuestra oferta tanto en Europa como en las Américas […] Llevamos casi dos décadas cooperando con LLYC en los mercados de habla hispana y portuguesa. Esperamos abrir ese potencial a nuestros clientes multinacionales y ofrecer servicios de consultoría a los clientes de LLYC en todo el mundo“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.