En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

LLYC refuerza su equipo con tres nuevos socios

LLYC, la consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha incorporado tres nuevos Socios a su estructura. Se trata de Mariano Vila, Director General de LLYC en Argentina; Ana Folgueira, Directora Ejecutiva de Estudio Creativo; y David González Natal, Director Senior del Área Consumer Engagement.

Con estos nombramientos, la Firma sitúa en 22 el número de Socios profesionales, de los cuales 10 tienen su presencia profesional en Latinoamérica y Estados Unidos y 12 operan en Europa.
El Presidente y Socio Fundador de LLYC, José Antonio Llorente, ha declarado “es una gran satisfacción para los Socios sumar a Ana Folgueira, David González Natal y Mariano Vila, tres fantásticos profesionales que, junto con sus equipos, aportan a nuestros clientes ideas innovadoras y eficaces, y que han contribuido a que LLYC lidere la comunicación del nuevo escenario global”.

Mariano Vila, Director General de LLYC en Argentina

Mariano Vila, Director General de LLYC Argentina, ha comentado “ser socio es un privilegio, un honor. Y también una enorme responsabilidad. Es un reconocimiento al trabajo hecho en los últimos años con el equipo de Argentina, que todos los años se supera. Pero además es una oportunidad de continuar aprendiendo al compartir un espacio de trabajo junto a mis socios, que son referentes en sus respectivas áreas de especialidad y de los cuales aprendo todos los días”.

Mariano Vila se incorporó a LLYC Argentina en 2016 como Director Senior de Asuntos Públicos. Tiempo después, asumió la Dirección de Operaciones de la Firma en el país haciéndose cargo también del área Posicionamiento y Liderazgo Corporativo. Antes de incorporarse a LLYC, dirigió el área Asuntos Públicos de Edelman Argentina, y desarrolló gran parte de su carrera en la administración pública nacional en el Ministerio de Turismo de la Nación y en el INPROTUR. Licenciado en Ciencias Políticas, egresado de la UCA y maestrado en Gestión de las Comunicaciones en la Universidad Austral, es miembro del Comité de Dirección del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y analista político en diversos medios locales y regionales.

Ana Folgueira, Directora Ejecutiva de Estudio Creativo

En palabras de Ana Folgueira, Directora Ejecutiva de Estudio Creativo en LLYC, “para mí es una doble alegría: profesional, por el reconocimiento que supone a la labor realizada en estos años por todas las personas que formamos parte del Estudio Creativo; y personal, por la satisfacción de formar parte del gran equipo de profesionales y buenas personas que son los socios de LLYC”.

Ana Folgueira cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación. Es licenciada en Ciencias Económicas por la UAM y Máster en Escritura Creativa por la Escuela de Letras. Fue profesora universitaria y trabajó durante varios años en el sector del Venture Capital supervisando la inversión y seguimiento de start-ups. Además de ser la Directora Ejecutiva de Estudio Creativo, es la Fundadora de Fundación Dreamtellers (ahora Fundación LLYC) y ha participado en más de 50 proyectos de storytelling audiovisual para diferentes organizaciones y empresas como BBVA, EY, Siemens Gamesa, Schindler, Coca-Cola o Campofrío.

David González Natal, Director Senior del Área Consumer Engagement

Para David González Natal, Director Senior de Consumer Engagement en LLYC, “supone un orgullo a nivel personal y profesional convertirme en Socio de una firma como LLYC, con la que comparto valores y una misma visión sobre el papel transformador de la comunicación en la sociedad actual. Además, lo entiendo también como un nuevo impulso no sólo para mí, sino sobre todo para los equipos con los que he venido trabajando estos años, y la apuesta por un LLYC cada vez más creativo e innovador que construye relevancia para las marcas en cada proyecto”.

David González Natal comenzó su carrera profesional en LLYC en el año 2014. Su progresión ha sido constante, ocupando diversos puestos de responsabilidad en los que ha demostrado su valía para la gestión de equipos y clientes. En la actualidad es Director Senior y líder global del área, coordinando ocho mercados (España, Portugal, Colombia, Argentina, México, Perú, Brasil y Panamá). Ha dirigido proyectos emblemáticos para Coca-Cola, Campofrío, Telefónica, BBVA, Multiópticas o Gonvarri, ganadores de más de 70 premios nacionales e internacionales de comunicación, creatividad y marketing. Licenciado en Periodismo por la Facultad Complutense de Madrid y Global CCO por ESADE, ha trabajado en medios como El Mundo o Cadena Ser, además de ser parte del departamento de prensa del Círculo de Bellas Artes de Madrid y coordinador jefe en la agencia Actúa Comunicación. También es profesor de storytelling y estrategia de marca en varias universidades y escuelas de negocios, entre ellas Esade, IE o Carlos III.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.