En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Karlos Arguiñano, imagen de las nuevas Cremas Caseras de Gallina Blanca

Casera y saludable, así es la cocina del chef más hogareño de la televisión, Karlos Arguiñano. Y así son las nuevas Cremas Caseras de Gallina Blanca, hechas como tú las harías, elaboradas sólo con verduras frescas, cocidas el tiempo justo y sin conservantes. Por ello, Gallina Blanca ha escogido al reconocido cocinero para su campaña de televisión de las tres nuevas variedades: Calabaza, Verduras y Calabacín. El spot se puede ver en las principales cadenas desde el pasado 30 de octubre hasta el 3 de diciembre.

“La cocina de Karlos Arguiñano es casera y natural, por eso es el “embajador” perfecto para nuestras cremas ya que las elaboramos de la misma forma en que la gente las prepara en sus casas: con verduras frescas, con una cocción durante el tiempo justo y sin conservantes”, explica Fernando Fernández, Director de Gallina Blanca en España.

La campaña ha sido creada por la agencia Young & Rubicam para Gallina Blanca, y el spot lo ha elaborado la productora Albiñana. La compra de espacios publicitarios referentes a la emisión de la campaña ha sido gestionada por la agencia de Medios Arena. Asimismo la emisión del spot se verá reforzada con una campaña online en los canales propios de Gallina Blanca dirigida por la agencia digital Contrapunto BBDO.

El nuevo spot transcurre en un centro comercial donde Karlos Arguiñano presenta las nuevas cremas de Gallina Blanca a un grupo de consumidores. Éstos comienzan a plantear dudas y preguntas cotidianas sobre la naturalidad de las cremas y el reconocido chef les invita a probarlas enseñándoles todas las particularidades que hacen que las cremas de Gallina Blanca sean un producto 100% natural y casero. Los consumidores, tras la prueba del producto verifican lo que Karlos Arguiñano promete, unas cremas elaboradas como en casa, sólo con ingredientes frescos y aceite de oliva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.