En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Neural.ONE confía su comunicación a Marco de Comunicación

La agencia Marco de Comunicación ha ganado la cuenta de Neural. ONE, la compañía internacional experta en aumentar el rendimiento de la comunicación y las ventas de sus clientes mediante su tecnología basada en atribución y marketing automation. La compañía ha escogido a Marco de Comunicación para que cuente su storytelling.

La compañía Neural. ONE mide y analiza en tiempo real y de forma transparente todas las actividades del plan de marketing de sus clientes, tanto offline como online, siendo la única herramienta automatizada. Este sistema permite a Neural.ONE detectar posibles fraudes y mejorar su capacidad de decisión y asignación de su presupuesto comunicativo.

La compañía fue fundada por Nacho Suances y Jesús Ollero, y nació de la comunión entre dos sectores punteros, el tecnológico y el del marketing. Neural.ONE es la única empresa que ofrece este servicio en España, basado en la Inteligencia Artificial y el Big Data. La nueva cuenta de Marco de Comunicación consigue, después de un mes de implementación, que el cliente sepa exactamente qué porcentaje de su presupuesto de marketing está funcionando y cuál no, de forma neutral, y orientarlo directamente a KPIs tangibles como el aumento de ventas.

Marco de Comunicación se encargará del storytelling de la compañía y de su relación con los medios, con redacción y seguimiento de notas de prensa, diseño de infografías y actualización de su página web. “Neural.ONE está en una etapa de expansión internacional, abanderando el desarrollo tecnológico al servicio del marketing, motivo por el que hemos optado por contar con Marco de Comunicación para reforzar y plasmar nuestro storytelling a través de todos los canales y plataformas”, afirman Jesús Ollero, Chief Executive Officer de Neural.ONE y Nacho Suanzes, Chief Strategy Officer.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.