En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

MARCO se hace con el galardón a Mejor Consultoría del Año en Iberia en los SABRE Awards

La agencia MARCO ha sido designada Mejor Consultoría del Año en Iberia en los prestigiosos premios SABRE Awards. La gala de entrega de los galardones ha tenido lugar en Londres, donde la firma española también optaba a llevarse a casa otros premios en la categoría Trade Show con campañas de Danone, Conforama y el Consejo Mundial del Agua (WWC).

Los Premios SABRE Awards 2019 a Agencia del Año reconocen a las principales consultoras de relaciones públicas en la región y la lista de preseleccionadas en todas las categorías incluye aproximadamente 400 campañas de toda Europa, Oriente Medio y África, destacando los principales éxitos en cuanto a marca, reputación y engagement.

Este reconocimiento como la Mejor Consultoría Ibérica del Año ha sido anunciado apenas unas horas después de que el CEO y fundador de MARCO, Didier Lagae, fuera designado como Mejor Profesional de PR en Europa. Todos estos galardones se suman a los buenos datos obtenidos por la firma al cierre de 2018, con un crecimiento consolidado de sus ingresos por encima del 20 % en 2018 y la reciente adquisición de la revista Ejecutivos.

Lagae ha destacado que “Ser reconocidos con este galardón continúa impulsándonos a lograr más en 2019 y es una recompensa por el arduo trabajo y la creatividad de nuestro equipo. Felicito también a nuestros clientes Danone, el Consejo Mundial del Agua y Conforama por estar en la final con MARCO. Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por su colaboración, sin la cual nuestro trabajo no sería posible”.

Premiada como mejor agencia en Iberia, puede presumir de haber abierto recientemente oficinas al otro lado del Atlántico en Bogotá, Lima y Ciudad de México. MARCO cuenta actualmente con centros en diez de los cuatro continentes, con el respaldo de más de 130 consultores de 18 nacionalidades diferentes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.