En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Los tres libros que deberías echar este verano en la maleta, según Didier Lagae (MARCO)

Seguimos con el repaso a las obras literarias que nos han recomendado algunos de los directivos de las principales agencias de comunicación del país de cara al verano y a sus momentos de esparcimiento. En este caso, le ha tocado el turno al máximo responsable de la firma MARCO, Didier Lagae, que apuesta también por recomendar el último libro que ha lanzado al mercado:

  • Marca País un País como Marca”, de Didier Lagae. En su obra, el ejecutivo de MARCO plantea aquellos desafíos a los que se enfrentan las naciones a la hora de gestionar su marca como país a través de diversos ejemplos en los que revisa cuáles son las buenas y las malas prácticas en la gestión de la reputación nacional. Lagae reseña que “Todos los países del mundo tienen su propia Marca País que se ha ido generando con el paso de los años y la percepción que ha ido dando al resto de países y sus ciudadanos. El problema es que no todos los países trabajan su propia marca, dejando que el resto del mundo les descubra o que otros ocupen su lugar en el mercado”
  • El Director”, de David Jimenez. El exdirector del diario El Mundo  ofrece un relato sobre cómo respira la vida en una redacción, cómo funciona el juego de favores entre los medios y el poder y qué precio pagan quienes se niegan a participar en él.
  • The Warship”, de Neal Asher. El británico nos adentra en una fascinante aventura interestelar que puede desembocar próximamente en una gran guerra en la que no se echarán en falta seres extraterrestres y armas de última tecnología. The Warship sería el último libro de una serie de obras ambientadas en el universo fantástico diseñado y ampliado por el escritor.

libros didier lagae.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.