En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

MARCO refuerza sus equipos en España y Portugal con 8 nuevas incorporaciones este verano

Marco de Comunicación, la agencia de comunicación y relaciones públicas líder en Europa y Latinoamérica con sede en España, ha incorporado 8 nuevos consultores en los mercados de España y Portugal en los últimos dos meses, los cuales se suman al número total de más de 130 consultores en todo el mundo. Siguiendo con el ritmo de nuevas contrataciones llevado a cabo desde inicio de este año, los nuevos talentos vienen a reforzar los correspondientes equipos desde las diferentes sedes en Madrid, Barcelona y Lisboa, respondiendo al crecimiento continuado de la agencia, también a lo largo del presente año.

Las nuevas contrataciones suponen un refuerzo estratégico para los departamentos de Entertainment, Consumo, Corporate, Food & Beverage, así como la propia recepción y gestión de la oficina de Barcelona. De este modo, la división de Consumo refuerza su equipo con dos figuras clave en las oficinas de Madrid, con Marta Albi como Account Executive y Diana Moya, quien se ha incorporado como Account Manager, en la oficina de Barcelona. También desde la Ciudad Condal, Carolina Grauel, se ha unido al equipo de MARCO como Office Manager, dando apoyo a las tareas de recepción y gestión de oficina.{wbamp-show start}

marco foto.jpg{wbamp-show end}

Paralelamente, el crecimiento en la cartera de clientes y servicios, supone también las incorporaciones de nuevos puestos clave como Paloma Molinero, dentro de la división de Entertainment como Media Relations Manager. Junto a ella, la oficina de Madrid acoge a nuevos Account Executives, como María Echeverría para el departamento Corporate, junto a Alejandro González y Ana Mohamed, quienes se suman al equipo de la creciente división de Food&Beverage. Finalmente, la oficina de Lisboa, cuenta con un nuevo Account Executive de la mano de Sofia Matos, quien se une al equipo de la agencia en Portugal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.