En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mas Consulting y Deusto Business School presentan la 2ª edición del Seminario de Lobby & Advocacy

Deusto Business School y Mas Consulting organizan la 2ª edición del Seminario de “Lobby & Advocacy: la gestión de los asuntos públicos en la empresa” los días 15. 16. 22 y 23 de noviembre. Se trata de un programa dirigido principalmente a profesionales y directivos que desarrollan tareas de representación de intereses y relaciones institucionales de empresas, ONG, fundaciones, embajadas, consultoras, patronales y otras entidades.

El seminario estará dirigido por Iñaki Ortega, Director de Deusto Business School y por Daniel Ureña, Socio & Director General de Mas Consulting, con una duración total de cuatro días y en horario de tarde.

El programa tiene como objetivo profundizar en la profesionalización y la normalización del lobby en España, así como conocer el funcionamiento de las instituciones públicas y las principales estrategias y herramientas necesarias para mantener un diálogo fluido y constante entre la sociedad civil, el sector privado y los representantes políticos.

Información Práctica

  • Dónde: Deusto Business School (c/ Castelló, 76 Madrid)
  • Cuándo: 15, 16, 22 y 23 de noviembre de 16:00h a 20:30h
  • Matrícula: 1.000€ con descuentos especiales para antiguos alumnos*
  • Inscripción: debe rellenar la Solicitud de Admisión aquí

*Los antiguos alumnos de MAS Consulting Group podrán disfrutar de un 10% de descuento sobre el precio de la matrícula. Los interesados deben ponerse en contacto con Irene Pérez a través del mail [email protected] o en el teléfono 91 577 61 89.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.