En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cristina Hernández, nueva Directora General de MAS Consulting para España

El Consejo de Dirección de MAS Consulting, consultora especializada en reputación corporativa y asuntos públicos con más de 15 años de experiencia, ha aprobado hoy el nombramiento de Cristina Hernández como Directora General para España. Este movimiento se encuadra en la reestructuración de su equipo de dirección con el objetivo de responder a los retos que la compañía tiene por delante para los próximos años y que pasan principalmente por la expansión internacional y el desarrollo de nuevas áreas de negocio.

Cristina Hernández se incorporó a la firma hace más de 10 años, primero como Directora de Estrategia de Gobierno y posteriormente como Socia y Directora. Ahora, como Directora General, liderará al equipo de la firma en nuestro país y desarrollará sus planes de crecimiento en este mercado junto con Daniel Ureña, Socio Fundador y Presidente de la compañía para España. En los últimos meses, MAS Consulting ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Fran Rosillo, como director de Crisis & Risk Management, y de Javier Ramírez, como adjunto a la Dirección General.

Hernández es miembro de la Junta Directiva de ADECEC, la patronal que aglutina a las principales consultoras de comunicación en España, y forma parte del Consejo Asesor del Aula de Liderazgo Público de la Universidad Pontificia Comillas ICADE, donde fue profesora del grado de Ciencias Políticas durante varios años. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría, trabajando en compañías como Everis, KPMG y Accenture.

En esta línea, el último estudio PR SCOPE 2019 afirmaba que MAS Consulting era la consultora que opera en España con mayor número de reconocimientos, liderando hasta un total de 16 categorías, entre las que destacan: la consultora en alza número 1 en España; nº 1 en ayudar a mejorar la reputación de sus clientes; nº 1 en resolver necesidades de comunicación corporativa, nº 1 en ayudar a sus clientes a relacionarse con sus stakeholders; nº 1 en resolver necesidades de lobby/public affairs y nº 1 en aportar valor al negocio de sus clientes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.