En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Maestra para Maestros, la campaña de la cerveza de doble lúpulo

Maestra, la cerveza tostada de doble lúpulo de Mahou, vuelve a la pequeña pantalla con la continuación de su primera campaña de televisión a nivel nacional, centrada en la maestría del propio producto y de los propios consumidores de la marca.

Maestra está presente en el mercado nacional desde abril de 2016 y, desde entonces, ha conseguido una gran acogida entre consumidores de todo tipo, gracias a la riqueza de su sabor intenso y gran cuerpo. Por esta razón, la marca ha querido reforzar la campaña en televisión y continúa con el storytelling inicial, un homenaje a todos los consumidores que disfrutan del producto en su día a día, los “Maestros de Calle”.

En un tono desenfado y cercano, la segunda ola del spot muestra en pantalla a varios grupos de amigos disfrutando de Maestra mientras hablan de distintos temas de actualidad en los que, los protagonistas demuestran sus conocimientos y opiniones, al igual que ocurre con el sabor y las cualidades organolépticas de Maestra. Una cerveza hecha por Maestros Cerveceros para Maestros Cerveceros, porque los maestros están en la calle, en los momentos del día a día y es ahí donde los maestros cerveceros han compartido con los consumidores su sabiduría.

Inspirada en los más de 125 años de la marca, Maestra ha sido elaborada por los mejores maestros cerveceros, para maestros cerveceros. Creada con lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, que suman notas cítricas y florales. Maestra cuenta con una gran variedad de matices y una graduación de 7,5º siendo ideal para los paladares más exigentes, deseosos de una experiencia intensa e inmejorable.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.