En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Neboola lanza Vitoo, las primeras vitaminas personalizadas por Internet

Neboola, la startup española especializada en el sector de consumer health, sigue innovando en el sector con el lanzamiento de Vitoo, las primeras vitaminas personalizadas y ajustadas a las necesidades de cada persona. Tras un cuestionario sobre el estilo de vida, hábitos y necesidades específicas de cada uno, se proponen los productos más adecuados para las particularidades de cada persona según sus déficits, problemas y hábitos de vida.

Al igual que otros productos de Neboola, Vitoo tiene un modelo de venta directa online y va dirigido a un consumidor nativo digital, que cuida su salud y se preocupa por su bienestar. Gracias a la desintermediación de la cadena de distribución, Vitoo ofrece un producto personalizado de mucha calidad a un precio muy asequible – 19,90€ con un modelo de suscripción o 22,90€ en una compra única para seguir el tratamiento adecuado que recomienda su equipo de farmacéuticos y nutricionistas.

Según Daniel Marcos, Fundador y CEO de neboola, “tras el lanzamiento hace unos meses de nuestro primer producto, loopas, hemos visto una gran aceptación por parte del público joven, un segmento que es 100% digital, que se preocupa por su salud y bienestar, que busca productos adecuados a sus necesidades específicas y que actualmente no encuentra en los canales tradicionales productos y experiencias que se adecúen a su estilo de vida. Por ello hemos decidido lanzar Vitoo para ofrecerles un producto que les permita cuidarse fácilmente, que se adapte a sus hábitos y ofrezca a cada uno las vitaminas y nutrientes que más necesita”.

Este es el segundo lanzamiento de Neboola desde su fundación, está previsto que a lo largo de 2019 Neboola lance un tercer producto para completar su portfolio, entre en nuevos mercados internacionales y cierre el año con una facturación de más de 4 millones.

Neboola, con sus productos Loopas y Vitoo, además de ofrecer productos de la mejor calidad, reducir los precios y cambiar el modelo de distribución, cambia también la manera de comunicarse con el consumidor respecto a otros productos similares que existen actualmente en el mercado, dirigiéndose a él de manera directa, interactuando, poniendo a su disposición toda la información disponible y brindándole la posibilidad de comunicarse con sus expertos para obtener las mejores opciones según sus demandas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.