En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ACE of M.I.C.E Exhibition llega a Estambul en febrero

ace

El mayor encuentro internacional en el sector MICE, ACE of M.I.C.E Exhibition, abrirá sus puertas segunda vez este año. La feria tendrá lugar en el centro de congresos de Estambul entre el 26 y el 28 de febrero de 2015 donde reunirá a los profesionales del sector en Turquía y de todas partes del mundo.

Tourism Media Group organiza ACE of M.I.C.E. Exhibition para reforzar su reconociento en el sector y será Tatu Event la empresa encargada de la coordinación de la feria. Este año, el evento reunirá a organizadores de eventos y responsables de congresos de 25 países diferentes. Además, la feria contará con stands de empresas especializadas en distintos campos: hostelería, gestión de eventos, diseño y decoración, aplicaciones, traslados, Recursos Humanos, agen y sonido, video y servicios digitales.

 

Este evento comenzará con la celebración de una fiesta en Volkswagen Arena el 26 de febrero, a la cual está previsto que asistan 2.000 personas. Al día siguiente, el 27 de febrero, tendrá lugar la ceremonia de entrega de los prestigiosos premios ‘ACE of M.I.C.E. Congress, Meeting and Event Awards’ en el centro de congresos Halic. Los premios estarán organizados en 4 categorías principales de las que parten 23 diferentes secciones a las cuales se han registrado más de 151 candidaturas. Los ganadores se escogerán votación a través de un jurado compuesto 90 profesionales del sector. Además de los finalistas también disfrutarán de la ceremonia 3.000 profesionales locales e internacionales del sector MICE.

 

Durante este año ACE of M.I.C.E. Exhibition ha llevado a cabo un estudio sobre el sector para el cual la organización ha recopilado información a partir de los congresos, encuentros y de los profesionales que participan en el evento. Los resultados de esta investigación se harán públicos en enero.

 

Ésta es la única feria MICE que se organiza en Turquía y contará con un interesante panel de expertos, seminarios, conferencias y encuentros durante el evento. En 2014, más de 10.000 personas visitaron ACE of M.I.C.E. Exhibition y se espera aumentar esta cifra en la nueva edición.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.