En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Teleperformance España propone a sus empleados apoyar a la Selección compartiendo sus selfies en FB

Además de compartir sus autofotos en la página de Facebook de Teleperformance España, la compañía ha puesto en marcha otras iniciativas como la decoración de los puestos de trabajo o que los empleados vistan de rojo el día de los partidos.

 

Todo el apoyo a la Selección Española es poco en estos difíciles momentos los que atraviesa el combinado nacional, lo que Teleperformance España, Compañía que forma parte del grupo Teleperformance, líder global en externalización de la gestión multicanal de la experiencia del cliente, ha propuesto a sus empleados que se hagan un selfie para apoyar a La Roja. Para estular la participación han planteado un concurso a través de la página de Facebook de la Compañía en España. Se trata de que cada empleado se haga una autofoto de apoyo a la Selección y la que consiga más ‘me gusta’ será la ganadora. La agen podrá ser votada cualquier persona con un perfil en Facebook.

 

Bajo el lema ‘La pasión la Selección se lleva dentro… y fuera’, proponen a sus empleados acudir al trabajo luciendo los colores de la Selección Española, vistiendo de rojo los días de partido. La persona con más prendas rojas ganará el concurso. También recibirán premio aquellos empleados que adivinen el resultado final de cada partido en el que juegue la Selección. Por últo, Teleperformance España ana a todas las personas que forman parte de la compañía a decorar sus puestos de trabajo con los colores de la Selección, para que todos puedan ‘presumir de sus colores’.

 

SOBRE TELEPERFORMANCE

Teleperformance trabaja con empresas de todo el mundo en la captación y fidelización de clientes, sote técnico y programas de recobro. En 2013, anunció unos ingresos consolidados de 2.433 millones de euros.

El Grupo opera mediante 110.000 puestos informatizados, con más de 149.000 empleados repartidos en 230 centros de trabajo de 62 países, dando servicio a más de 150 mercados diferentes. Gestiona programas en más de 63 idiomas y dialectos diferentes para una gran variedad de sectores e industrias.

Las acciones de Teleperformance cotizan en la bolsa de Euronext Paris, Sección A, y puede optar al servicio de liquidación diferida. Se incluyen los siguientes índices: SBF 120, STOXX 600 and France CAC Mid & Small. Símbolos: RCF ISIN: FR0000051807 Reuters: ROCH.PA Bloomberg: RCF FP

www.teleperformance.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.