En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Génesis rinde homenaje a los padres con la acción ‘Gracias Papá, gracias Mamá’

GRACIAS_PAPA_GRACIASMAMA

Génesis, marca del Grupo Liberty Seguros, ha desarrollado una iniciativa en la que los padres han sido los protagonistas. ‘Los preros que nos cuidaron fueron ellos, siempre han estado a nuestro lado y se merecen lo mejor’, asegura Juan Miguel Estallo, Director de Marketing y Cliente de la Compañía, para explicar la base de este proyecto que nació bajo el título ‘Gracias Papá, gracias Mamá’.

Una campaña con la que Génesis quiso sorprender a algunos de sus clientes desde el corazón y conocerlos más de cerca a través de sus historias, homenajeando a sus padres.

 

Génesis seleccionó a varios clientes para ser protagonistas de la iniciativa contando sus historias personales; aquellas en la que sus padres hubieran sido su prer seguro (protegiéndoles en ciertos momentos vitales). Experiencias que los clientes recordaban con ternura de sus padres. Todo ello con el fin últo de realizarles un homenaje para agradecérselo.

 

Además de grabar un video en el que los protagonistas daban las gracias a sus padres, las historias fueron plasmadas el artista Diego Jeno en una serie de story boards que, más tarde, fueron expuestas en exclusiva para los clientes y sus familiares en un encuentro muy emotivo en el que se proyectó cada video de agradeciento de los hijos a sus padres.

 

Esta iniciativa se dio a conocer a través de dos fases, en la prera el vídeo final que resumía la iniciativa se viralizó a través de las diferentes redes sociales de Génesis y a través de las herramientas internas de la Compañía para mostrarlo a todos los empleados.

 

El vídeo alcanzó en los 5 preros días las 150.000 visualizaciones en Youtube, que actualmente ascienden a 364.000. En el perfil de Facebook de Génesis se han producido un total de 97.000 reproducciones con 500 comentarios y 22.000 interacciones.

 

En la segunda fase se plicó a clientes, empleados, periodistas y blogueros a través de una acción muy especial, en la que Génesis les ofreció la otunidad de agradecer a sus padres todo lo que han hecho ellos a lo largo de sus vidas con un dulce homenaje.

 

La compañía desarrolló una página web en la que se pueden ver los videos de los protagonistas de la campaña y diseñó un emailing exclusivo en el que invitaban a redactar un mensaje personalizado que posteriormente se enviaría convertido en chocolate a sus padres. Más de 4.000 personas encargaron sus cajas de bombones personalizadas con sus mensajes en el prer día de la acción.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.