En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

3 de cada 4 gatos esterilizados no se alimentan adecuadamente

Esterilizar a los gatos es una práctica habitual en España; más de la mitad de los felinos que viven en los hogares españoles, concretamente el 63%, están esterilizados. Esta intervención conlleva múltiples beneficios: ata una solución al control reproductivo y tiene efectos positivos en el comtamiento que machos y hembras presentan durante el periodo de celo y que afecta a su actitud. Pero también provoca ciertos cambios en el metabolismo de los gatos que pueden derivar en problemas de sobrepeso. Este es un inconveniente que puede evitarse con una alentación acorde con sus necesidades nutricionales, fundamental para mantener una buena salud; pero que actualmente solo recibe el 25% de los felinos esterilizados.

 

Con el objetivo de procionar a cada anal la alentación más adecuada, ulta de Affinity, ofrece una gama de productos destinada a los gatos esterilizados. Se presenta en cuatro variedades: dos para gatos adultos, de sabor pollo y salmón, una que además favorece la elinación de las bolas de pelo, y otra para gatos a partir de los 10 años.

 

Los productos de esta gama están elaborados con cas bajas en grasas, fuentes de fibra de cereales como la cebada, y LCarnitina que favorece la movilización de la grasa.

 

La gama de ulta gatos esterilizados es baja en calorías, con un nivel elevado de fibra, para conseguir un efecto saciante, y un ate elevado de proteínas, que favorece el manteniento de la masa muscular. Además, esta gama de productos cuida el tracto urinario y ayuda a prevenir la formación de piedras en el riñón.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.