rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Linkedin Google+ Youtube Facebook Twitter
Actualizado 15-02-2019 / 17:57

Sala de prensa - clubagencias

Pascual reivindica en su 50 Aniversario los valores como base del negocio

El Instituto Tomás Pascual Sanz (ITPS) celebra 12 años de su fundación en el marco de las bodas de oro de su empresa madre, Calidad Pascual, debatiendo sobre valores.
Foto Pascual reivindica en su 50 aniversario los valores como base del negocio

 

• De la mano de cuatro “héroes anónimos” que comparten sus valores y cuyo trabajo aporta a nuestra sociedad: Antonio Pérez, Jefe del Servicio de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital Universitario La Paz; Sara Andrés, profesora de primaria y atleta paralímpica; Guillermo Martínez, creador de la ONG Ayúdame 3D; y Mireia Badia, CEO y co-fundadora de Grow.ly.
• “Si somos empresa es porque compartimos valores”, Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual.

El Instituto Tomás Pascual Sanz (ITPS) ha celebrado, en el Museo Reina Sofía, 12 años de su fundación, en el marco de los actos conmemorativos del 50 aniversario de Calidad Pascual. El acto ha puesto de manifiesto el objetivo común de ambas organizaciones desde su origen: mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Con el título “Valores que aportan Calidad Vital” ha tenido lugar un interesante debate para reflexionar sobre principios inspiradores, tanto en la empresa como en la sociedad, que unen a las dos organizaciones: la pasión, la cercanía, la integridad, la innovación y la calidad. Unos valores que arrojan como corolario un nuevo concepto: la Calidad Vital. Calidad Vital como forma de vida, de entenderlo todo y de hacerlo todo. Calidad en los productos, en los procesos, en los servicios, y en la búsqueda de la excelencia como principios que la compañía aplica a su negocio desde hace 50 años.

Para dialogar sobre valores y la importancia de la “Calidad Vital” en nuestro día a día han contado con la presencia de cuatro “héroes anónimos”: Antonio Pérez, Jefe del Servicio de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital Universitario La Paz; Mireia Badia, CEO y co-fundadora de Grow.ly; Guillermo Martínez, creador de la ONG Ayúdame 3D; y Sara Andrés, atleta paralímpica y medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico de Londres en 200 y 400 metros lisos. El debate ha estado dirigido por el periodista y divulgador científico Jorge Alcalde y en él también han intervenido Tomás Pascual presidente de Calidad Pascual y Sonia Pascual, consejera de la compañía.

Cuatro auténticos héroes anónimos

El presidente del Instituto Tomás Pascual Sanz, Ricardo Martí Fluxá, inauguró el evento reflexionando sobre la importancia, hoy en día, del valor de los valores. “Nuestro objetivo de esta tarde es reflexionar sobre valores por medio del ejemplo de estos cuatro héroes anónimos. Personas que luchan día a día con las manos llenas de valores en distintos campos de actividad y conocimiento”.

La pasión sobresale como cualidad imprescindible de Antonio Pérez en su lucha diaria contra el cáncer infantil. Un valor, como el de Pascual, puesto al servicio de los demás. La pasión en el día a día es la energía desbordante y necesaria cuando se vive en una constante cuenta atrás para salvar vidas humanas. La pasión es la fuerza que le mantiene con los ojos abiertos ante cada oportunidad y el impulso que le protege ante las adversidades. “Nuestro trabajo es una carrera contrarreloj. Los pacientes necesitan que estemos allí, sin horarios marcados. Yo trato de ponerme en la piel de los padres y comportarme como a mí me gustaría que se comportaran conmigo, me gustaría que fuera una persona que se desviviera con mi hijo, igual que yo me desvivo por el mío”

En Mireia Badia destaca el valor de la cercanía como la búsqueda de un bienestar común. La empatía de esta emprendedora le permite colaborar con distintos interlocutores sociales y compartir con ellos una misma visión o ideal, tal y como Pascual hace a lo largo de toda su cadena de valor. Crear vínculos es lo que nos permite crecer y avanzar. La apuesta de Mireia por la economía colaborativa es un claro ejemplo de cómo dicha actitud ha logrado conectar a pymes e inversores, beneficiando a ambos y, por ende, al tejido empresarial del país. “Primero son las personas, son la clave para crear una buena empresa. Cuando tu gente está contenta, lo notan también los clientes. Para nosotros, la cercanía es fundamental, empieza dentro de la empresa, en nuestro equipo, trabajando mano a mano. Y luego esa misma cercanía se transmite a los inversores”

El joven madrileño Guillermo Martínez, creador de la ONG Ayúdame 3D, destaca por el componente de la innovación de su proyecto social, ya que solo ha sido posible llevarlo adelante con tesón, visión de futuro y una inteligente aplicación de los avances tecnológicos en favor de los demás. Su iniciativa de promover la extensión en países en vías de desarrollo de prótesis humanas a partir de impresoras 3D no solo es vanguardista, sino que también nace con una clara vocación humanitaria. Esta preocupación por investigar y desarrollar ideas que mejoren la vida de las personas está también en el ADN de Calidad Pascual. “Empecé haciendo muñecos y jarrones. Pero luego pensé que podía hacer algo más. Hice mi primera prótesis estudiando diseños antiguos, probándomela a mí mismo y utilizando recursos mínimos como hilo de pescar o gomas. Porque al final, innovar es todo, no hace falta tener grandes recursos si puedes ayudar a alguien y cambiarle la vida para siempre”.

Sobresale la integridad que Sara Andrés comparte con Pascual como compromiso con aquello en lo que creen. En este caso hablamos de los beneficios, físicos y psicológicos, de la vida saludable. Para Sara, y para Calidad Pascual, el deporte es una herramienta de transmisión de valores: el afán de superación, el compañerismo y la salud. Tanto en su trabajo como profesora como en la pista de atletismo, Sara defiende y difunde este compromiso siendo ejemplo y ayudando así a otras personas a mejorar sus vidas. “A los 25 años tuve un accidente en el que perdí los pies. En ese instante me cambió la vida, pero, aunque parezca raro, a mi me cambió para mejor. Después de un proceso de duelo me di cuenta de que tenía muchas opciones todavía en mi vida, y encontré en el deporte una pasión que antes desconocía. Dedicándome al deporte lo que intento es transmitir valores como el esfuerzo y la superación”

Los valores son, ahora más que nunca, elementos diferenciadores de una empresa con vocación de perdurabilidad. La innovación para luchar por un futuro mejor, la cercanía y la integridad en la relación con todos sus grupos de interés, la pasión necesaria para alcanzar el éxito y la calidad como principio básico desde su fundación. En palabras del presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual, “si somos empresa es porque compartimos valores. Si recogemos materia prima, envasamos, transportamos, vendemos, lanzamos nuevos productos o nos relacionamos con la sociedad es porque entendemos que la empresa se desarrolla conforme a unos valores determinados”.

Para concluir Sonia Pascual, consejera de la compañía, recordó que la sociedad ha dado un giro de 180 grados desde la fundación de la compañía en 1969. Sin embargo, los valores no han cambiado en lo esencial. “Nos hemos autoimpuesto, y además lo hacemos de corazón, trasferir de generación en generación un conjunto de valores, tanto empresarios como humanos. Así lo hicieron nuestros padres y este es el legado que queremos transmitir a las siguientes generaciones. Primero personas, como consecuencia empresarios”, subrayó.

Sesión: “La norma UNE 19602 y la Agencia Tributaria”

Jesús Gascón, director general de la AEAT: “Las empresas deberán ser más transparentes en sus estrategias tributarias tras la aprobación de la norma UNE 19602”

· Garrigues y Lefebvre colaboran para la formación sobre compliance tributario, un nuevo procedimiento para la mejor implantación de un sistema de gestión de riesgos fiscales.

Norma UNE 19602 01.jpg


Como antesala al Congreso Compliance y Buenas Prácticas Tributarias, que organiza el próximo 12 de marzo la editorial jurídica Lefebvre, el pasado 12 de febrero se celebró en la sede de Garrigues la sesión La norma UNE 19602 y la Agencia Tributaria, durante la que se anunció la aprobación del nuevo estándar, habiendo concluido la fase de información pública y a falta de su publicación formal en las próximas semanas.

En la jornada organizada por Lefebvre y Garrigues, participaron Jesús Gascón Catalán, director general de la AEAT; Paloma García, directora de Programas de Normalización y Grupos de Interés de UNE; Begoña García-Rozado, directora global fiscal de Servicios Jurídicos de Iberdrola; Javier Martín, socio de IDEO Legal y director del Congreso Compliance y Buenas Prácticas Tributarias; así como José Vicente Iglesias, socio del departamento Tributario de Garrigues, y Ricardo Gómez, senior partner de la firma.

Durante la sesión, Ricardo Gómez afirmó que “nuestra sociedad quiere estar segura de que los contribuyentes y las grandes empresas resuelven correctamente todas las cuestiones pendientes, en especial, en el campo tributario”. “En este esfuerzo común estamos todos, y la Agencia Tributaria también”, subrayó.

Jesús Gascón Catalán, director general de la AEAT, planteó la cuestión de si la transparencia y la seguridad jurídica deberían funcionar en los dos sentidos: de los contribuyentes hacia la Administración y viceversa. Añadió que la norma, adecuadamente aplicada, puede ser un elemento a valorar en la calificación de los contribuyentes en función de su nivel de riesgo.

En opinión de Gascón, “es inevitable seguir avanzando en la transparencia. En el caso de la Administración Tributaria, tenemos que hacer un mayor esfuerzo para explicar qué resultados conseguimos y qué criterios aplicamos; mientras que en el caso de la empresa debe haber más transparencia en cuanto a las estrategias fiscales”, concluyó el director general de la AEAT.

 

La norma UNE 19602 y el compliance tributario

La norma UNE 19602 supone un paso más en el compliance tributario, tras la aparición de la UNE 19601 en 2016. A este respecto, Javier Martín, socio de IDEO Legal y director del Congreso Compliance y Buenas Prácticas Tributarias, confirmó durante la jornada la aprobación de la norma 19602 y añadió: “El comité que ha elaborado este estándar ha contado con el mayor número de participantes y ha sido el más cualificado. Además, es la norma con mayor número de visitas en la información pública. La norma consiste en establecer procedimientos sobre obligaciones y riesgos tributarios, e implantando estos, cuando tengamos la apertura del procedimiento sancionador, será posible construir una línea de defensa”.

Para Paloma García, directora de Programas de Normalización y Grupos de Interés de UNE, la nueva norma “va a ayudar a reducir el riesgo tributario y las conductas que pueden provocarlo y, además, si se produce un fallo, permitirá detectar cuál ha sido la causa. Las empresas van a tener ahora una vía más para generar confianza de cara a la Administración”.

Por su parte, Juan Pujol, presidente y consejero delegado del Grupo Lefebvre, mostraba su convicción sobre la capacidad transformadora del estándar. “Confiamos en que esta nueva norma UNE 19602 genere una mayor reacción por parte de la sociedad profesional”, concluyó.

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Criteo, la plataforma publicitaria de referencia para un Internet abierto, ha dado a conocer hoy el informe con los resultados financieros del cuarto trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 2018.

Algunos datos clave del cuarto trimestre de 2018 (comparados con el cuarto trimestre del ejercicio anterior, 2017):

• Los ingresos han disminuido un 1%, alcanzando los 670 millones de dólares.
• Los ingresos que excluyen los Costes de Adquisición de Tráfico, o los Ingresos ex-TAC, han disminuido un 2% a 272 millones de dólares, o 41% de los ingresos.
• El EBITDA ajustado ha disminuido un 13% hasta alcanzar los 105 millones de dólares, o 39% de los ingresos ex-TAC.
• El cash flow de las actividades operativas ha presentado un crecimiento interanual del 8% hasta alcanzar los 86 millones de dólares.
• El Free Cash Flow ha disminuido un 25%, alcanzado los 40 millones de dólares.
• La utilidad neta ha disminuido un 20% hasta llegar a los 42 millones de dólares.
• El ingreso neto ajustado ha disminuido un 31% hasta llegar a los 56 millones de dólares, o los 0.84 dólares por acción diluida.

Algunos datos clave para el año fiscal 2018 (comparados con el año fiscal anterior, 2017):


• Los ingresos han crecido un 0.2%, alcanzando los 2,300 millones de dólares.
• Los ingresos ex-TAC han crecido un 3% hasta llegar a los 966 millones de dólares, o el 42% de los ingresos.
• El EBITDA ajustado ha crecido un 4% hasta alcanzar los 321 millones de dólares, o 33% de los ingresos ex-TAC.
• El cash flow de las actividades operativas ha crecido un 6% hasta llegar a los 261 millones de dólares.
• El Free Cash Flow ha alcanzado los 135 millones de dólares.
• La utilidad neta ha disminuido un 1% hasta alcanzar los 96 millones de dólares.
• El ingreso neto ajustado por acción diluida ha disminuido un 8% hasta llegar a los 2.49 dólares.

Pronóstico para el primer trimestre del 2019:


• Criteo espera aumentar los ingresos ex-TAC entre los 233 y 235 millones de dólares.
• Criteo espera que el EBITDA ajustado esté entre los 59 y 61 millones de dólares.

Pronóstico fiscal para el resto del año:


• Criteo espera aumentar entre un 3% y un 6% los ingresos ex-TAC para este año fiscal.
• Criteo espera, aproximadamente, un 30% de ingresos ex-TAC para las perspectivas ajustadas de margen de EBITDA para el año fiscal 2019.

“El carácter recurrente de nuestro negocio está reflejado en el valor que depositan nuestros clientes en el trabajo que desempeñamos", ha afirmado JB Rudelle, CEO de Criteo. "Estamos construyendo sobre esta confianza para expandir nuestras relaciones con más soluciones".

“Los resultados obtenidos en el cuarto trimestre marcan un punto de inflexión en nuestra trayectoria", ha señalado Benoit Fouilland, CFO de Criteo. “Esperamos ver un desarrollo positivo en 2019 impulsado por nuestros fundamentos y nuestra plataforma multi soluciones”.

Small Luxury Hotels Of The World™ presenta 5 nuevos hoteles perfectos para San Valentín

Coincidiendo con el mes más romántico del año, Small Luxury Hotels of the World (SLH) da la bienvenida a cinco nuevas propiedades en impresionantes destinos como Comporta en Portugal, Maldivas o Santa Teresa de Cobano en Costa Rica. Hoteles que invitan a románticos paseos por el entorno natural.  Las parejas amantes del esquí podrán disfrutar de dos lujosos refugios de montaña en el Tirol del Sur y Zermatt que fusionan el estilo contemporáneo con el encanto de los chalets alpinos.

 

Quinta Da Comporta Wellness Retreat, Comporta, Portugal 

61 habitaciones deluxe, 4 villas con piscina y tres habitaciones desde 289€ por noche con desayuno incluido www.slh.com

Abre el 15 de marzo de 2019


Ubicado en el corazón del idílico pueblo de Comporta, Quinta da Comporta es el nuevo proyecto de firma sostenible creado y diseñado por el reconocido arquitecto portugués Miguel Câncio Martins. Una impresionante finca de 17 hectáreas, rodeado de pinos y alcornoques, dunas de arena salvaje, impresionantes campos de arroz y más de 60 km de prístinas playas de arena blanca, el hotel cuenta con paredes encaladas y toques de tonos fríos, que reflejan el estilo tradicional portugués y el diseño contemporáneo. Cada habitación simula una lujosa cabaña de playa con muebles de estilo rustico y una paleta de colores naturales que encajan a la perfección con con los alrededores del hotel. El restaurante sirve comida orgánica y fresca que se produce localmente y se cosecha en el jardín Bio del hotel. Al salir de los campos de arroz justo sobre la piscina infinita climatizada, el spa Oryza utiliza el arroz como el elemento central de la inspiración, obteniendo beneficios saludables y holísticos a través de tratamientos innovadores y productos exclusivos del spa.

Consejo SLH Insider: Los huéspedes deben visitar Comporta Café en la playa de Comporta, un lounge bar con una fila de cabañas blancas y DJs que tocan música house hasta el atardecer. Es un gran lugar para disfrutar de un cóctel o de un plato de marisco.

 

Faarufushi Maldives, Raa Atoll, Maldives

80 habitaciones desde 589€ la noche con desayuno y cena incluidos

www.slh.com

Abre en marzo 2019

El atolón de Raa, Faarufushi en Maldivas recibirá a sus afortunados huéspedes a partir de marzo de 2019. Cuenta con 80 espaciosas villas que ofrecen un diseño contemporáneo en medio de un paisaje marino natural impresionante. Escondido entre palmeras se encuentran 10 bungalows y 27 cabañas en la playa; por otro lado, hay 39 elegantes suites con piscina mirando hacia el océano ubicados sobre la resplandeciente laguna azul de la isla. El complejo se completa con una amplia piscina infinita con vistas al Océano Índico. El spa Nika del hotel se mezcla con la exuberante vegetación de la isla con seis salas de tratamiento y un jardín con una piscina de hidromasaje al aire libre y pabellones de relajación. El arrecife de la casa Faarufushi cuenta con magníficos aleros de coral y nado, lo que permite a los huéspedes descubrir la abundante vida marina que se encuentra debajo de las olas. Este espectacular arrecife será una experiencia ideal para buceadores.

Consejo SLH insider: En el borde del arrecife, el bar sobre el agua con asientos al aire libre ofrece la vista perfecta de la puesta de sol y una excelente ubicación para disfrutar de cócteles florales e inspirados en el té.

 

 

Hotel Nantipa, Santa Teresa de Cobano, Costa Rica

15 habitaciones desde 281€ la noche con desayuno incluido

www.slh.com

Abre en Febrero 2019

Integrado en la cultura surfista de Santa Teresa en la pintoresca península de Nicoya, en el Hotel Nantipa cada elemento está inspirado por el océano y el cielo – haciendo así alusión a su nombre que significa ‘azul’ en el idioma local de la tribu de Nicoya. Ofrece suites y bungalós a pie de playa con hamacas y jardines privados donde disfrutar en la piscina con vistas al océano. Con una localización perfecta frente a la playa, el restaurante Nantipa sirve una variedad de comida costarricense y las mejores vistas de la puesta del sol. El surtido de sabrosos ceviches y los mariscos a la parrilla son parte del o menú del que también incluye tacos, gallo, junto con otras delicatesen locales. Con la rica fauna salvaje como telón de fondo y el océano en frente los huéspedes tienen muchas actividades que hacer por la zona, desde clases de surf, montar en caballo por la costa, visitar la poderosa cascada de Montezuma o coger un barco hasta la finísima arena en la Isla Tortuga.

Consejo SLH Insider: La playa de Nantipa tiene rocas que crean pequeñas piscinas naturales perfectas para que los niños se den un baño con total tranquilidad de sus padres.

 

 

Hotel Schweizerhof, Zermatt, Switzerland

95 habitaciones desde 341 € por noche con desayuno incluido.

www.slh.com

Reabierto el 21 de diciembre de 2018.

Comprado recientemente por Michel Reybier, el icónico hotel Schweizerhof en Zermatt a pie de Matterhorn en el corazón de los Alpes, re-abrió el 21 de diciembre transformado y listo para la temporada de esquí de 2019. Con una decoración acogedora con encanto alpino, incluyendo alfombras suaves y madera. Las habitaciones cuentan incluyen dispositivos Chromecast para reflejar la pantalla, la posibilidad de conectarse a Netflix y Spotify, control de luces inteligente y llaves RFID.  Además, cuentan con una aplicación que permite a los clientes reservar una mesa en el restaurante, pagar la cuenta, pedir cita para los tratamientos del spa, abrir su habitación, hablar con con los equipos de casa, reservar equipos de esquí y consultar las condiciones de las pistas. El spa Schweizerhof ofrece una lista exclusiva de tratamientos creados con productos cosméticos de Nescens, marca suiza de anti envejecimiento. Los invitados también podrán disfrutar en la piscina interior, tres saunas abiertas 24/7, un baño turco y un centro fitness. Clases de yoga y entrenador personal de fitness también están disponibles.

Consejo SHL Insider: El hotel cuenta con su propia fábrica de queso. Elige una mesa con el mítico “stübli” suizo, en la que compartir una deliciosa fondue, en un ambiente alpino con decoración de cornamentas y música folk de Suecia. Prueba uno de los postres del menú que incluyen merengue con frutos rojos con doble crema Gruyère.

 

 

Hotel Montchalet, South Tyrol, Italy

17 habitaciones desde 450€ por noche con desayuno incluido

www.slh.com

 

Ubicado en la idílica montaña pueblo d Ortisei, en Val Gardena, el Hotel Montchalet está rodeado de la naturaleza de Los Dolomitas, un entorno protegido por la UNESCO. La propiedad combina cuatro rangos de suites lujosas (plata, oro, platino y VIP) todas decoradas con tonos tierra, blancos, plateados– junto con la madera natural. Algunas de las suites incluyen sauna, baños de vapor y jacuzzis de exterior. El spa y la zona de bienestar ha sido diseñadas para asegurar la relajación profunda incluyendo facilidades únicas como hamacas futuristas flotantes de NU RELAX, una piscina interior, duchas de experiencia, zona fitness con maquinas de Technogym. En cuanto a la gastronomía el comedor elegantemente decorado emana una sensación de ostentación a gran altitud que sirve cocina de bienestar con recetas tradicionales tirolesas renovadas. La propiedad proporciona a los huéspedes Maseratis que les transportan a las pistas más exclusivas de Europa, además de transporte en trineo y raquetas de nieve en invierno.

Consejo SLH Insider: Los invitados que busquen pasar una estancia activa no tienen mas que preguntar a información del hotel y les organizarán desde golf hasta clases de tenis , montar en bicicleta por la montaña, parapente y excursiones guiadas a pie por Los Dolomitas.

Otras noticias SLH

 

Casa Madrona Hotel & Spa se ha sometido a una importante renovación– Sausalito, EEUU

Con vistas al increíble puerto de Sausalito, en la bahía Richardson, el Casa Madrona Hotel & Spa presenta su espléndida renovación: en el lobby, un bonito muro de piedra y un espacio de co-working; y en la nueva área de wellnes, tres nuevas cabinas de tratamiento, una zona de estar ‘Wellness Courtyard’ con un televisor de 62 pulgadas para ver entrenamientos bajo demanda y nueve nuevas habitaciones enfocadas al bienestar, con amenities adaptadas a las nuevas tecnologías. La última etapa de la renovación, que estará lista en primavera de 2019, y será un gimnasio de última generación con bicicletas y clases de la marca Pelotón. Con una gran visión de futuro, Casa Madrona será el primer hotel en presentar un programa de ejercicios para dormir usando tecnología de punta y biometría personal.

Rockliffe Hall’s presenta su nuevo gimnasio– Darlington, Inglaterra

www.slh.com

Rockliffe Hall   ha invertido 227,79€ en una remodelación completa del gimnasio para mantener su posición en cinco estrellas como uno de los más prestigiosos de El Reino Unido. El gimnasio incluye zona cardio, resistencia y funcionalidad más actualizados equipados con Technogym, el proveedor oficial de las Olimpiadas y Paralimpiadas desde hace dos décadas.  El gimnasio de Rockliffe Hall también ha sido redecorado para terminar su fresco nuevo look. Este nuevo look también incluye una zona de pesas más grande con el Kinesis Wall y MyWellness software integrado.

Stein Eriksen Residences inaugural su nuevo restaurante The 7-8-8-0 Club - Utah, EEUU

www.slh.com

Stein Eriksen Residencies, uno de los alojamientos en la montaña más finos y lujosos presenta da la bienvenida a su nuevo restaurante The 7-8-8-0 Club, cuenta con un menú innovador y especialidades sabrosas. Además de ofrecer acceso rápido a las pistas para que los esquiadores que están disfrutando las pistas de Deer Valley Resort. El menú incluye comidas como Poutine de costillas, Edamame y Humus de anacardos con verduras y mousse de trucha de Utah ahumada. La experiencia de après-ski se completa con las espectaculares vistas a la montaña cubierta de nieve.

Mi amor presenta un nuevo programa culinario con chefs invitados– Tulum, México

www.slh.com

Encabezado por el galardonado chef Paul Bentley, el programa culinario de Mi Amor amplía sus horizontes con un emocionante programa de chefs invitados. Comenzará en mayo con una cena al mes, acogiendo a los comensales interesados en nuevas sensaciones de sabor urbano y cócteles fantasiosos. Las fechas y los menús para los próximos meses son el 19 de abril, Justin Smillie de Upland Restaurant en Nueva York presentará un menú de influencias asiáticas e italianas con un matiz de California; y el 29 de mayo, el Chef Christian Page de los Ángeles ofrecerá una velada de comida mediterránea. Jasper Soffer de la aclamada Mulberry Project de NYC también ha diseñado un programa de cócteles impulsado por ingredientes exclusivamente para Mi Amor, categorizado bajo títulos como Gin & Tonic, Champagne Cocktails, o con creaciones divertidas como Sonny & Cher, una mezcla ácida de mandarina y Aperol.

Eat Jersey Food Festival regresa al Hotel Atlantic en marzo 2019 – Jersey, Channel Islands

www.slh.com

Celebrando los 25 años de asociado de SLH este año, The Atlantic Hotel estará brindando el regreso del Eat Jersey Food Festival del 22 al 23 de marzo 2019 con dos eventos en el Ocean Restaurant. El viernes 22 de marzo, el chef ejecutivo Will Holland se unirá a una línea de chefs aclamados de Jersey y Gran Bretaña para celebrar los mejores productos y restaurantes de la isla. El sábado 23 de marzo, Ocean Restaurant acogerá ' social Saturday ', un exclusivo restaurante pop-up por un día sólo en asociación con el renombrado social Eating House, Londres. Will Holland será acompañado por el chef patrón Paul Hood para un menú a cuatro manos.

Beabloo ha presentado sus soluciones de inteligencia artificial en el ISE 2019

La empresa Beabloo, pionera en Active Customer Intelligence y que desarrolla soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes del sector del retail, ha asistido al Integrated Systems Europe (ISE), del 5 al 8 de febrero de 2019 en Amsterdam, para exponer sus innovaciones de Inteligencia Artificial, en la feria líder del sector del equipamiento audiovisual.

El año 2018 estuvo repleto de logros para Beabloo y el ISE 2019 ha sido el escenario perfecto para presentar sus avances. Por una parte, la compañía lanzó en febrero su innovador laboratorio de Inteligencia Artificial: Beabloo AI Research. Por otra parte, en mayo presentó Active Customer Intelligence Suite (ACIS), un conjunto de soluciones digitales integradas que proporciona un enfoque revolucionario a las campañas de marketing online y offline para retail. Beabloo es la única compañía española destacada por Goldman Sachs en el reto de la digitalización de las tiendas gracias a sus soluciones para mejorar la comunicación con el consumidor y, durante el pasado 2018, ha establecido alianzas con nuevos partners y ha cerrado su colaboración con grandes marcas.

El booth de Beabloo en el ISE se estructuraba en tres secciones acorde a las tres partes de ACIS, presentando el customer journey a través de las soluciones desarrolladas por la compañía, en las que el protagonista principal era la inteligencia artificial. Beabloo utilizó un mapping interactivo en el booth para mostrar sus soluciones de forma más atractiva, y recibió el interés de muchos asistentes al evento que interactuaron con las distintas soluciones.

La primera sección mostraba las soluciones de ACIS que mejoran la comunicación con el consumidor, que permiten gestionar de forma centralizada y remota los contenidos de múltiples plataformas para compartirlos con los visitantes en el momento y lugar precisos, de manera atractiva. Estas soluciones, integradas con el Smart Display Module de Intel® (Intel® SDM), se presentaron junto a soluciones enfocadas para pequeñas y medianas empresas, como ShowUp, myBloo o Easy Media. La segunda sección incluía sus soluciones para recopilar y analizar insights de los clientes, respetando siempre la privacidad, de manera que el retailer puede conocer el género y rango de edad de los clientes, para ofrecer en la cartelería digital un contenido dinámico personalizado definido con antelación según la analítica de audiencia y la información externa de la tienda, como puede ser la previsión meteorológica. Beabloo incluyó una demo, en colaboración con KIOSK Information Systems, en la que se incluyen las soluciones Audience Analytics y Dynamic Signage. Este kiosco digital es capaz de mostrar el contenido de manera personalizada según el género del cliente que observa, e incluye dashboards de analítica para ser utilizados por el retailer. La tercera sección mostraba las soluciones que mejoran la experiencia del consumidor, entre las que sobresalen los productos interactivos o sus soluciones de inteligencia artificial, que incluyen una solución de marketing digital que proporciona a las tiendas una plataforma de cartelería digital inteligente, o su voicebot, que hace de asistente personal en las tiendas.

booth Beabloo.JPG

Algunas de estas soluciones mostradas por Beabloo en su booth durante el evento, fueron:

- Minerva se trata de una novedosa solución de marketing digital guiada por inteligencia artificial que proporciona a las tiendas una plataforma de cartelería digital única. Minerva analiza a los clientes y aprende automáticamente qué contenido encuentran más atractivo. También puede ser integrada con soluciones ERP para vincular la gestión de stock con las ventas, optimizando y personalizando la planificación de las campañas para cartelería digital.

- Halo es un voicebot o asistente virtual guiado por inteligencia artificial, que incluye funcionalidades conversacionales y visuales, como el procesamiento natural del lenguaje, control de voz, captación informática de imágenes y cartelería digital. Esto permite a los clientes informarse dentro del establecimiento de manera novedosa y atractiva.

- El sistema de gestión de contenido basado en la nube (CMS), encargado de automatizar procesos y optimizar la creación, producción e implementación de las campañas de marketing, desde una misma plataforma.

- El reproductor de contenido para cartelería digital, presenta las campañas de manera más atractiva para una mayor participación de los visitantes de la tienda.

- La solución Traffic Analytics mide el flujo de clientes y la proporción entre nuevos y recurrentes que visitan un área concreta de la tienda en un determinado periodo de tiempo.

- La solución Dynamic Signage permite lograr campañas de publicidad mejor targetizadas en tienda al definir con antelación los contenidos según la analítica de audiencia y la información externa de la tienda, para ofrecer contenidos personalizados.

- La solución Interactive Product Display, incluida en cartelería digital, está equipada con lectores de código de barras y QR, RFID. Además, la tecnología Lift & Learn descubre información en un soporte de cartelería digital sobre el producto que el cliente sostiene en sus manos y, cuando sostiene más de un producto, el soporte le muestra una comparativa de ambos productos.

- La solución Customer Feedback Survey, se encarga de medir las experiencias de los clientes respecto a productos o servicios, enriqueciendo el feedback con datos demográficos.

Durante el evento, el booth de Beabloo fue seleccionado finalista en el ‘ISE 2019 Stand Design Awards’ a cargo de la revista Exhibitor Magazine. Únicamente fueron seleccionados 30 de los 1300 stands presentes en la feria y, el stand de Beabloo, destacó ya que supo aprovechar el espacio al máximo y estaba diseñado para explicarse solo, de manera que quedaba claro el mensaje a transmitir por la manera de mostrar el customer journey y las soluciones que ofrece para cada punto del recorrido, desde la necesidad del cliente hasta la decisión de compra.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto