rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Instagram Linkedin Youtube Facebook Twitter
Actualizado 24-04-2019 / 07:25

Sala de prensa - clubagencias

Edgard & Cooper lanza al mercado su nueva gama de premios para perros

  • Elaborados sin cereales y disponibles en tres formatos diferentes
  • Cada uno de los formatos están disponibles en cuatro sabores diferentes

Edgard & Cooper, la marca de comida natural para perros y gatos, ha lanzado recientemente su nueva gama de premios para perros basada en los tres principios de su filosofía de marca: carne y pescado 100% frescos; elaborados y envasados éticamente con materiales biodegradables; y manteniendo su compromiso de donar el 10% de los beneficios a proyectos solidarios.

La nueva gama de premios de Edgard&Cooper está compuesta por tres tipos de producto: barritas, bocaditos y tiras de cecina; cada uno de ellos pensados para un momento diferente del día y un uso específico. Ninguno de los premios contiene cereales y todos están disponibles en tres sabores diferentes; pato y pollo; ternera y cordero;pollo y ternera.

Las nuevas barritas de Edgard&Cooper resultan ideales para llevar siempre encima, cuando salimos a pasear con nuestra mascota.Se trata de una barrita rica en proteínas pensada para llevar contigo para cuando tu perro necesite una dosis extra de energía.

Por su parte los bocaditos están pensados para el entrenamiento y la educación de nuestros mejores amigos. Tienen el tamaño perfecto para recompensar a tu perro por sentarse, tumbarse o cumplir cualquier otra orden o truco que haga sentir orgulloso a su dueño. Y por último la cecina, perfecta para demostrar tu amor hacia tu amigo peludo y ofrecerle un mimo especial.

Esta nueva gama de productos se podrá adquirir tanto en la web de Edgard & Cooper como en las principales cadenas, El Corte Inglés, TiendAnimal, Interzoo y Kiwoko (próximamente).

VivaGym crece en España y abre su séptimo club en Madrid

Logo_Viva_Gym.jpg

  • VivaGym Las Tablas Norte será el séptimo centro de la capital y el número 28 en España.
  • Con esta apertura, son 67 los clubes con los que cuenta actualmente el grupo en Iberia.
  • Con un ambicioso plan de expansión, VivaGym Group prevé 13 aperturas más en lo que queda de año, ocho de ellas en España.

 

VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, abre su nuevo club en Madrid. Con esta apertura, ya son siete los centros de la cadena en la capital, todos ellos en localizaciones estratégicas.

La compañía ya cuenta con otro centro en la misma zona y debido a la demanda, ha apostado por una nueva apertura. VivaGym Las Tablas Norte está situado en la Calle Hospital de Órbigo, 12 de Madrid y tiene una superficie de 1.800m2. Sus instalaciones han seguido los estándares de calidad de los que hacen gala todos los centros VivaGym y en su plantilla, cuenta con más de 10 profesionales altamente cualificados para las más de 100 actividades dirigidas semanales que está previsto impartir.

Durante años, VivaGym Group ha contado con el asesoramiento de inversores experimentados tanto del sector de la salud como del deporte en su estrategia de expansión. Con esta apertura, se da un paso más en la consolidación de la cadena como grupo y hasta finales de año, están previstas alrededor de 13 aperturas más a lo largo de este 2019 en Iberia, lo que supondría terminar el año con un total de 80 clubs. En España se abrirán nuevos centros en País Vasco, Valencia y Cataluña.

VivaGym sigue trabajando por acercar el estilo de vida saludable y el ejercicio físico al mayor número de personas posible y con cada apertura se reafirma en su compromiso. Valores como la honestidad, la sencillez y la innovación identifican a una de las compañías líderes del sector a la hora de diseñar un producto de fitness único a un precio para todos los bolsillos, con amplitud de horario de apertura y la mejor calidad de máquinas e instalaciones.

Para más información https://www.vivagym.es/

TeamViewer inaugura su comunidad de usuarios en español

TeamViewer inaugura su comunidad de usuarios en español

● En este foro de inteligencia colectiva los usuarios hispanohablantes podrán encontrar fácilmente información actualizada sobre los productos de TeamViewer y compartir conocimiento con la comunidad.
● Teamviewer ya cuenta con comunidades de usuarios en inglés, japonés, chino, alemán y francés.

TeamViewer®, líder global en soluciones de conectividad remota segura, ha anunciado la puesta en marcha de su comunidad de usuarios en español, un lugar donde los usuarios hispanohablantes de los productos y soluciones de la compañía pueden compartir conocimiento, resolver dudas e interactuar con la comunidad. Un verdadero espacio de inteligencia colectiva en constante actualización que TeamViewer pone a disposición de todas las personas de forma sencilla y gratuita.

TeamViewer inauguró sus comunidades de usuarios en 2016 con la comunidad inglesa, a la que pronto se unieron las comunidades japonesa, china, alemana y francesa. Entre todas cuenta con un total de más de 40.000 posts compartidos, más de 1 millón de visitas al mes y 250 artículos destacados, disponibles en los idiomas de cada comunidad. En estos artículos se recogen en profundidad temas clave para los usuarios de TeamViewer.

El objetivo de la comunidad de usuarios en español es convertirse en referencia para los clientes de todos los países hispanohablantes que necesiten consultar cualquier duda o información acerca de TeamViewer. Con usuarios disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, esta nueva plataforma se mantiene en constante actualización y se ha convertido ya en la mayor base de conocimiento online en español sobre la compañía.

Con la apertura de este foro, TeamViewer da un paso más en sus esfuerzos por proveer a la comunidad hispanohablante con contenidos útiles y de calidad que den respuesta a sus necesidades y les permitan obtener una mejor experiencia de usuario. También proporciona un espacio para que los usuarios puedan interactuar entre ellos y poner su experiencia y conocimiento al servicio de la comunidad.

El acceso a los artículos publicados en la comunidad es libre y registrarse es solo necesario si se desea interactuar respondiendo o publicando un comentario. Un equipo especializado de moderadores se encarga de que se respeten las normas de la comunidad y de que se mantenga un ambiente positivo y colaborador. También responden dudas puntuales y, cuando es necesario, completan algunas informaciones con la documentación pertinente. A partir de ahora, las últimas informaciones y actualizaciones sobre los nuevos productos y programas estarán disponibles en la comunidad.

Alena Fengler, la responsable de la comunidad de usuarios en español de TeamViewer, ha comentado: “Estamos convencidos de que la comunidad de usuarios hispanohablantes va a suponer un paso adelante para todos los usuarios de TeamViewer tanto de España como de Latinoamérica, que ahora disponen de un lugar de referencia al que acudir para sacar el máximo partido a sus herramientas, mejorar su productividad y descubrir todo el potencial de Teamviewer”.

 

 

El Jamón Ibérico de Bellota, aliado de la nutrición saludable y la belleza

Es el protagonista de la mesa y acompaña en la mayoría de las celebraciones, el Jamón Ibérico de Bellota es el alimento que mejor representa a la gastronomía española. Conocido internacionalmente, pero ¿realmente sabemos todas las bondades que esconde este maravilloso producto?

En FISAN nos hemos querido reunir con Andrea Carucci, nutricionista y healthy coach, para dar a conocer todas las maravillosas propiedades que esconde nuestro producto estrella. La experta destaca la importancia de conocer el producto para absorber mejor todos sus nutrientes: “La información cerebro-intestino es muy importante. Si uno mismo tiene toda la información de los alimentos que come de alguna manera va asimilar mejor que si simplemente ingiere. Si mi cerebro conoce las propiedades del producto/alimento que voy a tomar, mi cuerpo se prepara para absorberlas.”

El Jamón Ibérico de Bellota ofrece múltiples ventajas para la salud. Su composición grasa lo convierte en un alimento cardiosaludable, contibuyendo a aumentar en sangre el nivel de HDL (colesterol bueno) y a reducir la presencia de LDL (colesterol malo). Además, su concentración de vitaminas, oligoelementos, proteínas y hierro asimilable (un mineral imprescindible para la formación de la hemoglobina, el desarrollo del organismo y multitud de funciones fisiológicas), lo convierten en un alimento recomendable para prácticamente todas las etapas de la vida.

También aliado de belleza, el jamón contiene ácido oleico que es un ácido graso monoinsaturado de la serie Omega 9 típico de los aceites vegetales como el aceite de oliva. Este reconstruye las membranas de la piel dándole mayor tersura y elasticidad. La ingesta razonable y moderada de jamón actúa de anti-aging.

Acostumbrados a tomar el Jamón con los típicos picos, melón o pan con tomate. Estas últimas dos maneras saludables de consumirlo. Andrea nos ha ofrecido una idea maravillosa para salirse de estos clásicos.  Una manera diferente para sacar las máximas propiedades del Jamón y explorar diferentes sabores del producto.

-Jamón Ibérico de Bellota con hummus de zanahoria y boniato con kimchi y chucrut

Tanto la zanahoria como el boniato son hortalizas de color naranja que tienen una propiedad antioxidante que se adaptan a nuestra piel tanto antes como después de tomar el sol. Este hummus lo acompañamos con palitos de semillas. Otra opción es hacer un hummus de remolacha. Además podemos dar con fermentados como el kimchi hecho con col y especias. Y chucrut elaborado con pera y manzana. Los alimentos fermentados ayudan a mejorar la biota, la salud intestinal. Estos últimos ayudan a la mejor digestión de los nutrientes presentes en el jamón.

38 emprendedores de impacto, 450.000 empleos generados y 425 millones de euros levantados: 5 años de Endeavor en España

  • Desde su creación en 1997, esta organización internacional persigue contribuir al desarrollo económico y social de cada país en el que opera mediante el apoyo a emprendedores de alto impacto.
  • Cabify, Goiko Grill, Ticketea, Gigas o Smartick son algunas de las startups más destacadas creadas por los emprendedores Endeavor en España.
  • Madrid será el escenario del próximo International Selection Partner (ISP), que se celebrará del 24 al 26 de abril y del que saldrá la próxima generación de emprendedores Endeavor a nivel mundial.

En 2013, la economía española no había conseguido aún sobreponerse a la sacudida de la crisis económica global de 2008: el PIB español casi no había crecido entre 2008 y 2013 y la tasa de desempleo juvenil superaba el 56%. Y, sin embargo, a principios de 2014, Endeavor inauguraba en Madrid su sede en España, su segunda apertura en Europa, con el convencimiento de que en las épocas de crisis afloran los emprendedores. Algo que conoce bien esta organización internacional, creada en 1997 y cuyo objetivo es contribuir al desarrollo económico y social de cada país en el que opera mediante el apoyo a emprendedores de alto impacto, aquellos con mayor potencial de crecimiento y capacidad de generación de empleo.

Cinco años después de su llegada en España, se ha comprobado que Endeavor estaba en lo cierto: el crecimiento del ecosistema emprendedor español ha sido envidiable y los 38 emprendedores de impacto seleccionados por Endeavor lo han demostrado con creces, con la creación de más de 450.000 puestos de trabajos, directos e indirectos,  425 millones de euros levantados por sus startups y unos ingresos que, tan sólo el año pasado, superaban los 1.100 millones de euros.

Estas son solo algunas de las conclusiones del Impact Report ‘Cinco años de emprendimiento de alto impacto’, que ha presentado Endeavor esta mañana en Madrid y donde se recoge la evolución que ha logrado la organización y el impacto que ha tenido en la sociedad desde su llegada a España en 2014.

Endeavor da apoyo a sus emprendedores en aquellas áreas en las que sus empresas en crecimiento están afrontando mayores retos: la expansión internacional, el acceso a financiación y la captación de talento. El modelo requiere la participación y colaboración estrecha de tres grupos: los miembros del patronato, que aportan su liderazgo y extensa red de contactos; los mentores, que donan su tiempo y conocimiento, y los emprendedores, quienes trabajan para que sus empresas crezcan y generen miles de empleos, al tiempo que apoyan a otros emprendedores y sirven de ejemplo para toda la sociedad.

El primer año de Endeavor en España, 5 personas lideraron el patronato, se seleccionaron 4 emprendedores, los mentores donaron 40 horas y la inversión en startups llegó a los 347 millones de euros. Hoy, el patronato está formado por 14 personas, los mentores aportaron durante el último año más de 300 horas a los 38 emprendedores que forman parte de la organización y la inversión total en startups en España alcanzó los 1.227 millones de euros.

Los emprendedores Endeavor han sido grandes protagonistas de este despegue del ecosistema local, además de liderar algunas de las operaciones más importantes del panorama local, como la adquisición del 80% de la cadena de hamburgueserías Goiko Grill por valor de 150 millones de euros por parte de la firma de capital riesgo más grande del mundo; la compra de Ticketea por Eventbrite; la ronda de 130 millones de euros levantada por Cabify con una valoración superior a los 1.000 millones de euros, o la adquisición de SVT en España y Ability en Colombia por parte de Gigas.

Por si fuera poco, en estos cinco años, Endeavor España se ha consolidado como una importante referencia dentro de la organización a nivel mundial, dado que los emprendedores españoles no solo han sido líderes en la generación de empleo, por encima de cualquier otro mercado, sino que además se han situado como los primeros en crecimiento de la facturación, alcanzando tasas de un 130% interanual. Asimismo, apoyándose en la fortaleza del sector turístico en nuestro país, la oficina española se ha consolidado como ‘hub’ global del vertical de turismo, dando servicio a compañías de todo el mundo que operan en esta industria.

Más allá de las cifras, lo importante no es el importe de las operaciones, sino el compromiso que todas y cada una de estas empresas han mostrado con la sociedad española, continuando con la creación de nuevos puestos de trabajo locales y la inversión en formación”, señala Jaime Carvajal, Presidente del Patronato de Endeavor  en España.

A lo que Antonio Iglesias, Director General, añade “redes como la nuestra (abierta, transparente y sin fronteras) serán cada vez más importantes. De ahí, el firme compromiso de Endeavor de seguir apoyando a los emprendedores de alto impacto, ayudándoles a crecer a escala global y a que creen empleo de calidad y riqueza para la sociedad española”. Las perspectivas del director general de la organización sobre España no pueden ser más positivas: “estamos convencidos de que, impulsados por líderes con visión global como los emprendedores Endeavor, España puede situarse en una posición de vanguardia en desarrollo tecnológico, económico y social”.

International Selection Partner (ISP)

Durante los 22 años de actividad de Endeavor en todo el mundo, la organización ha ideado y depurado un exigente proceso de selección que logra filtrar, entre todos los emprendedores de un ecosistema, a aquellos que tienen una mayor capacidad de impacto. Los emprendedores Endeavor piensan en grande, tienen capacidad de liderazgo y están comprometidos con generar un impacto positivo en el ecosistema. La exigencia de la organización es tal que, durante los cinco años de presencia en España, se han entrevistado a más de 500 emprendedores, pero solo 38 (un 7,5% del total) han superado el proceso y se han convertido en emprendedores Endeavor.

El proceso de selección abarca distintas fases, desde una ‘Entrevista en primera ronda’ (FOR), donde se evalúa la viabilidad de los candidatos, a una mentoría en la que los emprendedores se sientan con 4/6 mentores de la red para evaluar su potencial y ayudarles con sus retos. A continuación, se celebra un Panel de Selección Local (LSP), donde se valora si los candidatos están preparados para acudir a la última etapa del proceso, un Panel de Selección Internacional (ISP).

Esta cita se celebra ocho veces al año en diferentes ciudades del mundo, donde se convocan a miembros del patronato y mentores de la red global para entrevistar y evaluar a los finalistas. En esta ocasión, Madrid será el escenario del próximo International Selection Partner (ISP), que se celebrará del 24 al 26 de abril y de donde saldrá la próxima generación de emprendedores Endeavor.

Puedes ver el informe aquí: https://issuu.com/endeavorespana/docs/endeavor_spain_impact_report_2019

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto