En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La V edición de los Premios Empresa Saludable de MAZ abre plazo para candidaturas

MAZ1
  • Los candidatos podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 29 de marzo
  • MAZ reconoce y fomenta así las buenas prácticas de sus asociados para proteger la salud y la seguridad de sus empleados

 

 

Zaragoza, 17 de enero de 2019.- MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 11, abre el plazo para presentar las candidaturas a la V edición de los Premios Empresa Saludable, que permanecerá abierto hasta el próximo 29 de marzo.

Estos galardones tienen la intención de reconocer el esfuerzo que las empresas realizan día a día para proteger la salud y seguridad de sus trabajadores, y fomentar así la cultura preventiva en las propias empresas.

Las candidaturas podrán ser presentadas por aquellas compañías de toda España que sean mutualistas de MAZ y cuenten con un sistema de Prevención de Riesgos Laborales en una de sus cinco modalidades. Cada empresa deberá presentar una memoria descriptiva de la organización, en la que se incluyan, entre otros datos, la localización, la descripción de la misma o un historial decreciente de índices de siniestralidad por contingencias profesionales.

Esta distinción se otorgará en tres categorías: A, para compañías de más de 149 trabajadores; B para aquellas con entre 50 y 149 personas en plantilla; y C, para las que cuenten con hasta 49 empleados.

El jurado estará formado por los miembros de la Junta Directiva de MAZ, que será asesorada por un Comité Técnico compuesto por expertos de MAZ en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral. El fallo se publicará en la página web de MAZ,www.maz.es, y a través de los medios de comunicación, informando previamente a las empresas galardonadas.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en un evento celebrado en Zaragoza donde la mutua homenajeará a los finalistas y comunicarán los ganadores.

Sobre MAZ:

MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, protege a casi 600.000 trabajadores de más de 80.000 empresas. Cuenta con una red de 220 centros asistenciales, entre los que destaca el Hospital MAZ en Zaragoza.

Para más información:

Comunicación Mutua MAZ | Teléfono: 976 701 901 | E-mail: [email protected]

Web: www.maz.es  | Twitter: @mutuamaz| LinkedIn: /mutua-maz | YouTube: /MutuaMAZ

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.