En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Small Luxury Hotels of the World™ suma 5 nuevos hoteles a su exclusiva colección

Small Luxury Hotels of the World (SLH) comienza el año incorporando tres nuevos destinos: Manama, Brisbane y Arizona, en los que hasta ahora no contaban con propiedades. Cada hotel rinde homenaje a su entorno local, de su historia, los ricos colores de las calles y callejuelas, a la diversidad social y cultural de la ciudad, ofreciendo a los huéspedes una visión de la vida local. Small Luxury Hotels of the World da también la bienvenida a dos nuevos hotels en destinos clásicos como son Londres y Mykonos.

The Merchant House, Manama, Bahrein

 

46 suites desde 149 euros por noche con desayuno incluido (Los primeros huéspedes podrán aprovechar la oferta de bienvenida de la segunda noche gratuita al reservar).

www.slh.com

Apertura en enero de 2019

Situado cerca del famoso Manama’s Bab Al-Bahrain (‘Gateway to Bahrain’), los huéspedes de The Merchant House podrán sumergirse en la vida local de Bahrein. A pocos pasos se encuentra el zoco de Manama, un laberinto de tiendas que venden absolutamente de todo, desde especias a recuerdos, pasando por decoración, que traen a la mente el estilo de comercio de antaño. El hotel boutique proporciona un sereno respiro del bullicioso mundo exterior de la ciudad. Cada habitación cuenta con áreas de cocina/comedor/sala de estar abierta diseñadas para viajes de negocios o placer. Las obras de arte protagonizan el diseño de interiores, con creaciones de artistas bahreinís consagrados así como nuevos y futuros jóvenes talentos de Bahrein y la región del Golfo.

Consejo SLH Insider: Con impresionantes vistas sobre el skyline de Manama y sus casas tradicionales, la terraza del hotel acoge un restaurante gourmet donde disfrutar de la cena y una fantástica piscina. 

 

 

 

Castle Hot Springs, Arizona, Estados Unidos

33 habitaciones desde 645 euros por noche

www.slh.com

Apertura en febrero de 2019

Castle Hot Springs Resort es uno de los mejores destinos para quienes buscan relax y aislamiento con todas las comodidades y lujos. Su piscine termal oculta entre las escarpadas montañas de Bradshaw y su variado programa de actividades curativas facilitan a sus huespedes olvidar el mundo digital durante su estancia. El resort abrió originalmente en 1896, este lujoso retiro en el desierto, contaba entre sus clientes con personajes ilustres como los Carnegies, Roosevelts, Rockefellers, Vanderbilts o los Wrigleys. Tras una completa restauración, sus nuevos huespedes podrás descansar en la misma casa histórica que lo hacían los ex presidentes o disfrutar de su cerveza artesana Castle Hot Springs Lithium Lager elaborada con el agua termal de las montañas. 

Consejo SLH Insider: Castle Hot Springs es una de las pocas localizaciones registradas como Dark Sky del país, debido a su privilegiada ubicación para observer las estrellas. The Sky View Cabins están equipadas con telescopios de maxima calidad y se guiará a los huespedes para que puedan contemplar el cielo estrellado en todo su esplendor. Cuentan con bañeras termales exteriores y se ofrecen clases de yoga bajo las estrellas.

Ovolo The Valley, Brisbane, Australia

103 habitaciones desde 120 euros la noche con desayuno incluido

www.slh.com

Inaugurado en noviembre de 2018

 

Ovolo The Valley invita a sus huéspedes a un viaje al oasis contemporáneo de color y arte inspirado en la cultura ecléctica y la emblemática historia de Fortitude Valley, en el Distrito hip de Brisbane. El hotel cuenta con habitaciones amplias y diáfanas con un ambiente de hogar lejos del hogar y la más avanzada tecnología incluyendo Alexa Smart TVs, Google Chromecast y Amazon. Su piscina ofrece vistas sobre la cultura vibrante de Brisbane y es el lugar perfecto para relajarse tras un día ajetreado.

Consejo SLH Insider: Reservar la Suite Rockstar en honor de David Bowie, cuyo interiorismo esta inspirado en la década de los 70. Con una barra de bar dorada y un comedor con muebles y

y obras de arte originales de Daniel R. Watkins y Gerwyn Davies.

 

 

Vintry & Mercer, Londres, Inglaterra

92 habitaciones desde 198 euros por noche

www.slh.com

Apertura el 4 de febrero de 2019

 

Recibe su nombre por el vino local (Vintry) y el Mercado de la seda (Mercer), el Vintry & Mercer

Está situado entre las históricas callejuelas de este antiguo distrito de Londres, inmerso en el comercio y la cultura de la ciudad. Donde pasado y presente se entrecruzan, donde la larga tradición de comercio cobra vida en el estilo contemporáneo de las habitaciones y suites que contienen un montón de guiños al patrimonio histórico de la ciudad – con telas a medida inspiradas en los sastres de los siglos pasado y con antiguos mapas de navegación, y viejas fotografías en las paredes- detalles combinados con los balcones de paneles de vidrio que permiten disfrutar la vista. Y, con Cannon Streelt la estación de metro de Mansion House a sólo 2 minutos a pie, el resto de Londres a tus pies.

Consejo SLH: En la azotea, el The Mercer Roof Terrace ofrece una panorámica de la ciudad de Londres, mientras que escondido debajo del hotel encontramos Do Not Disturb, un bar clandestine inspirado en el Nueva York de los años 1920, con su propia entrada privada de los adoquines de la colina de Garlick.

Mykonos Riviera Hotel, Mykonos, Grecia

44 habitaciones desde 294 euros por noche incluyendo desayuno

www.slh.com

Abierto en agosto de 2018

Con el telón de fondo rocoso de los acantilados mar Egeo, con el estilo arquitectónico de las Cícladas, el Mykonos Riviera Hotel es un edificio a niveles en color blanco donde se percibe la onda chic de la isla nada más traspasar la entrada. El interiorismo se inspira en el tema náutico, manteniendo un aire de lujo minimalista. El nuevo hotel goza de una magnífica ubicación, justo enfrente del puerto deportivo, con impresionantes vistas al mar Egeo y la famosa puesta del sol de las Cícladas. Cada una de sus habitaciones ofrece vistas panorámicas al mar desde terrazas privadas, y también se pueden disfrutar las vistas desde la piscina de agua de mar climatizada con iluminación de fibra óptica. Un encantador paseo a través de callejuelas sinuosas y del puerto veneciano llega a la pintoresca ciudad de Mykonos y la hermosa playa de Agios Stefanos.

Consejo SLH insider: Para elevar el coeficiente romántico, reserve la suite de dos plantas Spa Piscina Suite de 55m2 que ofrece sauna, baño de vapor y gimnasio,además de una piscina privada, así como un Jacuzzi al aire libre climatizado en la planta baja.

 

Otras noticias…

Viceroy Bali abre el restaurante Aperitif – Bali, Indonesia

Ubicado en el valle y rodeado por exuberante selva, Aperitif el aperitivo es el destino culinario más más único y reciente de Bali. El Chef Ejecutivo belga Nic Vanderbeeken ha a combinado sabores europeos modernas con influencias antiguas de la isla. El menú degustación consta de ocho platos y propone un inigualable viaje culinario que reúne los sabores de la gastronomía moderna, con ingredientes menos conocidos de Indonesia, exquisitos productos a nivel mundial de origen y otros del invernadero del hotel. Cada elemento del restaurante ha sido cuidadosamente seleccionado, incluida la vajilla de cerámica de Gaya, un artesano local conocido por su trabajo con marcas de lujo.

El restaurant Bougainville del hotel TwentySeven recibe su primera estrella Michelin – Amsterdam, Holanda

El Restaurante Bougainville ha recibido su primera estrella Michelin justo un año después de su apertura. Capitaneado por el joven chef estrella Tim Golsteijn y el sommelier Lendl Mijnhijmer (votado mejor sumiller de los países bajos en el 2018), la carta del restaurante se basa en la cocina europea tradicional, influenciada por la cocina de América Latina, y el medio y lejano oriente. Con impresionantes vistas de la plaza de Dam de Ámsterdam, es el scenario perfecto para una Hermosa velada.

Rockliffe Hall acogerá el Primer Festival Gastronómico del 2 al 9 de febrero – Darlington, Reino Unido

Rockliffe Hall recibirá a algunos de los mejores chefs del Reino Unido para el primer Festival Gastronómico que homenajeará la alta cocina británica durante los 8 días que dura el festival. Una feria de productos artesanos abrirá el festival durante el primer fin de semana, seguida por otros eventos especiales como un taller de Ginebra, Whisky y Ron, donde los huéspedes podrán aprender sobre su bebida favorite, aprender a elaborar hasta 6 bebidas diferentes; seguida con la Cena de Gala el sábado 9 de febrero. El acceso a la feria de productos artesanos es gratuita para los huéspedes y para reservar los talleres de ginebra, whisly y ron o el resto de eventos gastronómicos que componen el festival, se debe llamar al Rockliffe Hall +44 1325 729999 o enviar un email [email protected]

Aleenta Resort and Spa Hua Hin-Pranburi, Tailandia, lanza la primera boda tailandesa sostenible  

El hotel ha lanzado la primera boda sostenible de Tailandia, donde las parejas pueden decir ‘sí de una manera eco-consciente, con una fiesta a medida para compensar todas las emisiones de carbono de sus vuelos. Esto incluye la ceremonia de los manglares junto con un viaje al centro de la vida silvestre local, así como utilizar los productos de granja orgánica del complejo para crear la recepción de la boda. El complejo se ha comprometido a eliminar los plásticos de un solo uso en junio de 2019.

LN Hotel Five – Guangzhou, China

LN Hotel Five presenta su nueva banda residente en el Bar 5 con el comienzo del nuevo año. Shows ‘En vivo’ del grupo ‘Neo Rush’ de martes al sábado de 18:00 a 00:30, con vistas al pintoresco Pearl River de Guangzhou.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.