En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Starbucks comparte la historia de tres mujeres extraordinarias

Starbucks Mujeres

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Starbucks quiere compartir la historia de tres mujeres excepcionales unidas bajo el compromiso de mejorar las comunidades donde viven con el apoyo de la Fundación Starbucks. Todo un ejemplo de la importancia que tienen las mujeres en la industria del café y de lo que pueden conseguir si cuentan con los medios necesarios.

 

Cecilia (Colombia), Manjula (India) y Nande (Indonesia), son un ejemplo de las muchas mujeres que están haciendo posible que se cumpla el reto que se marca la Fundación Starbucks hace ahora un año de empoderar a 250.000 mujeres y niñas en comunidades productoras de café, té y cacao antes de 2025, mediante el acceso a oportunidades relacionadas con el liderazgo femenino, la educación y la salud. Sólo desde el año pasado, la Fundación Starbucks ha puesto en marcha más de una decena de proyectos con una inversión de más de tres millones y medio de dólares.

Este compromiso a 2025 se une a la larga historia de inversión de Starbucks en las comunidades productoras de café, té y cacao para dar respuesta a sus necesidades más crí­ticas, con el reconocimiento de que la inversión directa en el desarrollo de las mujeres y niñas tiene un impacto mayor en sus familias y comunidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.