En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

SANT JORDI TAMBIÉN EN DIGITAL CON KOBO BY FNAC

LOGO KOBO BY FNAC LOW

Amor, cultura, libros y rosas son sin ninguna duda los grandes protagonistas de cada 23 de abril. Sant Jordi es una fecha señalada en el calendario para los amantes de la lectura.

Cada vez disponemos de menos tiempo para dedicarle a las aficiones que, al final, son las cosas que realmente nos hacen felices. Pero no queremos renunciar a estos hobbies que marcan la diferencia en la rutina y en las apretadas agendas.

Leer es uno de los mayores placeres y por eso siempre estamos dispuestos a buscar un hueco en el que poder disfrutar de esos capítulos que nos quedan para terminar el libro que tanto nos está gustando. Por este motivo, cualquier sitio es bueno para leer, lo que significa que los hábitos y las costumbres de lectura están cambiando.

Al pasar parte de nuestras horas muertas en el transporte público, de camino al trabajo y a casa, buscamos que la comodidad nos acompañe sin renunciar a cualquier tipo de libro, por grande que sea. Y ¿cuál es la opción más cómoda sin renunciar a tus títulos favoritos? Los eReaders.

Kobo by Fnac posee una variedad de dispositivos que, unidos a su amplio catálogo internacional de 5 millones de libros, se convertirán en tus mejores aliados. Además, gracias a su amplia variedad de audiolibros, Kobo te permitirá disfrutar de la lectura de una forma diferente mientras realizas otras actividades, como ir al gimnasio o cocinar.

Este Sant Jordi no lo dudes, pásate a la comodidad y disfruta del universo digital y literario de Kobo.

Lectura digital vacaciones

 

Kobo by Fnac

Alianza entre Fnac, líder en la oferta del mercado del libro en España, y Rakuten Kobo Inc., empresa puntera en servicios de lectura en formato digital.
Este acuerdo, que nace en 2011 en Francia, se afianza en España en 2016. A través de esta sinergia, Kobo pone a la venta en Fnac un amplio catálogo internacional de 5 millones de eBooks así como los mejores eReaders del mercado: Kobo Aura H2O, Kobo Clara HD, y Kobo Forma. Todas las opciones al alcance de los lectores.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.