En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Tu mascota también puede comer fuera de casa

  • Edgard & Cooper te propone los productos idóneos para que tu perro también pueda disfrutar de una comida fuera de casa

 

A todos nos gusta comer rodeado de la mejor compañía: amigos, familia, compañeros de trabajo, pero cada vez son más quienes desean poder salir a comer con su mascota.

Aunque cada vez son más, no son todos los restaurantes los que permiten la entrada de animales; por ello, existen páginas webs que facilitan la tarea de encontrar restaurantes en los que sí puedes entrar con tu amigo de cuatro patas, así puedes encontrarlos por la zona que más te interese. Algunas webs son SrPerro.com o Dog Vivant, gracias a las cuales nos resulta mucho más sencillo decidir a dónde ir a comer.

También ha llegado con fuerza a nuestro país la tendencia de las cafeterías felinas, donde puedes disfrutar del placer de tomar un café rodeado de adorables gatos que seguramente te ayudarán a relajarte. Además, este tipo de locales suelen destinar parte de sus ganancias a protectoras y refugios que recogen y ayudan a gatos abandonados.

Sin embargo, la mayoría de estos locales no disponen de comida específica para nuestros mejores amigos, para solucionarlo , Edgard & Cooper propone su gama de snacks y tarrinas de comida húmeda. La marca de comida natural para mascotas pone a tu disposición una selección de tarrinas y latas de 100 gr, 150 gr y 400 gr para perros y tarrinas de 85gr para tu gato. Todas ellas disponibles en diversos sabores, elaboradas con ingrediente naturales y libres de cereales. Edgard & Cooper también ha lanzado recientemente una gama de snacks para perros perfectos para llevar contigo gracias a su tamaño, como las barritas o los bites. Ambos snacks, al igual que el resto de sus productos, no contienen cereales y están elaborados con ingredientes naturales. Todo ello pensado para que salir a comer con tu mejor amigo sea un verdadero placer para ambos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.