En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Starbucks presenta sus nuevos Frozen Iced Teas, el complemento perfecto para rematar tus looks de verano con los colores de la temporada

frozen iced teas en baja
  • Starbucks® Frozen Iced Tea promete refrescar las tardes de verano con tres increíbles sabores de té helado granizado: Mango Tropical, Fresa y Lima y Naranja Sanguina

 

  • Los nuevos Frozen Iced Teas son el accesorio perfecto para los looks estivales, y llegan para deleitarnos con los colores más trendy de la época veraniega: living coral, amarillo mango y jester red

 

  • Edición limitada disponible en todas las tiendas Starbucks® hasta el día 4 de septiembre

 

Ahora que empezamos a disfrutar del buen tiempo, los días son más largos y no podemos dejar de pensar en que cada vez queda menos para disfrutar de los días de sol y playa, cualquier momento del día es bueno para deleitarse con un refresco. Pero si ese refresco se presenta en los colores de moda de la temporada, tiene el sello de Starbucks y combina los sabores frutales más intensos con la delicadeza de los mejores tés Teavana™ en formato iced, entonces podemos decir que estamos ante la bebida de verano.

La nueva edición limitada de Starbucks para este verano (sólo disponible hasta el 4 de septiembre) es la aliada perfecta para los días calurosos. Frozen Iced Tea llega en tres versiones que combinan la delicadeza de sus tés Teavana™ en formato granizado, con los sabores de las frutas más sabrosas: mango, fresa, lima y naranja sanguina. Tres refrescantes propuestas que combinan a la perfección con tus outfits de este verano, ya que se inspiran en tres de las tonalidades que todas las editoriales de moda han señalado como los colores de la temporada: el omnipresente living coral, el atrevido amarillo mango y el jester red o granate que tanto hemos visto en los grandes desfiles.

El aspen gold es uno de los colores más alegres de este año. Estampado o no, es capaz de dar el carácter más atrevido a cualquier look. Para ir a juego, lo mejor es que elijas Mango Tropical Frozen Iced Tea, una combinación dulce e intensa, que se consigue mezclando té negro con mango y piña para obtener un clásico sabor tropical. ¡Las frutas exóticas son puro verano!

El living coral no es solo un must en moda, sino que, además, ha sido nombrado el Pantone del año. Es una tonalidad cálida y muy viva, que recuerda a las que encontramos en los arrecifes de coral, que otorgan su nombre. Para lograr el match perfecto, combínalo con Fresa y Lima Frozen Iced Tea, que mezcla la dulzura de la fresa, el cítrico de la lima y el toque herbal del té verde.

El jester red es la tonalidad de rojo por la que apuestan los expertos en moda este verano. Potente y elegante, es capaz de dar el toque sofisticado a todos los outfits. Para los que apuesten por él, Starbucks propone Naranja Sanguina Frozen Iced Tea, que fusiona el toque de frambuesa de la naranja sanguina, con el carácter floral del té de hibiscus.

  En definitiva, los nuevos Frozen Iced Tea de Starbucks®, llegan para convertirse en la elección de los amantes del té helado más fashionistas.

PVP. A partir de 4,30€ tamaño tall

 

Descarga de imágenes aquí

 

Más información para prensa:

Laura Tierno –  [email protected]

Andrea Sánchez Mata – [email protected]

Tel. + 34 91 564 07 25 – 673764957

 

Sobre Starbucks®

Starbucks® Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks® Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.