En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Adyen obtiene la validación de su integración con Oracle Hospitality | OPERA

Los hoteles y resorts tendrán acceso a la plataforma de pagos internacional para mejorar la experiencia de sus usuarios

 

Adyen (AMS: ADYEN), la plataforma de pagos preferida por las grandes compañías del mundo y miembro Gold de la PartnerNetwork de Oracle (OPN), ha obtenido la validación de su integración con Oracle Hospitality OPERA, el sistema de gestión de propiedad para empresas hoteleras. La integración utiliza la Interfaz de Pagos de Oracle (OPI) y permite a hoteles de todo el mundo utilizar la plataforma de pagos de Adyen sin necesidad de realizar una integración compleja.

Para conseguir la Integración Validada de Oracle, los partners de la compañía deben conocer y cumplir una serie de requisitos que se basan en las necesidades y prioridades de los clientes. La integración ayudará a hoteles, resorts y cadenas de establecimientos a utilizar una solución única a nivel mundial para mejorar la experiencia de sus usuarios en diferentes aspectos, con funcionalidades de pagos especializadas, que incluyen:

  • · Funcionalidad incorporada para que los usuarios realicen transacciones utilizando su divisa preferida y / o a través de wallets digitales (Apple Pay, Google Pay, Alipay, WeChat Pay) en cualquier localización.
  • · Almacenar detalles de pago desde el momento de la reserva (tanto en reservas online como en punto físico de venta) lo que permite a los usuarios pagar en todo el resort a través de diferentes dispositivos, incluyendo tarjetas de acceso y wearables equipados con NFC.
  • · Soporte en funcionalidades de restauración tales como dividir la cuenta, pagar desde la mesa o añadir una propina en la moneda preferida del usuario, a través de la Integración de Adyen con Oracle Hospitality Simphony.
  • · Cumplimiento del estándar PCI DSS (Payment Card Industry´s Data Security Standard), que reduce el riesgo de fraude tokenizando el pago en el momento de la reserva.

Los hoteles, resorts y establecimientos de restauración son difíciles de gestionar, con diversos aspectos a tener en cuenta a la hora de reservar y pagar“, explica Roelant Prins, Chief Commercial Officer de Adyen. “La combinación de Oracle Hospitality OPERA con nuestra plataforma de pagos global representa una ventaja para las empresas que quieran mejorar la experiencia global de sus usuarios y ofrecerles una estancia lo más agradable y relajada posible“.

La certificación de Integración Validada de Oracle aporta a nuestros clientes la confianza de que la integración entre la plataforma de pagos de Adyen y Oracle Hospitality OPERA es completamente funcional y operativa“, afirma David Hicks, vicepresidente de Worldwide ISV Cloud Business Development de Oracle. “La validación de integración de Oracle aplica, tanto en soluciones desplegadas en punto de venta como en la nube o en ambas, una revisión técnica muy rigurosa y un proceso de testeo que ayuda a reducir el riesgo en el despliegue y mejora la experiencia de usuario en la solución integrada por nuestros partners“.

Acerca de Adyen

 Adyen es la plataforma de pagos preferida por las grandes compañías en todo el mundo. Es el único proveedor de infraestructura de extremo a extremo que conecta con Visa, Mastercard y los métodos de pago más utilizados por los consumidores a nivel mundial. Adyen ofrece pagos online, vía móvil y en tiendas físicas, ayudando a vendedores como Mango, O’Neil, L’Oréal, Uber, Spotify, Citizen M o Camper a optimizar sus pagos y prepararse para el futuro.

Sigue a Adyen en Twitter, LinkedIn y Facebook.

 

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) es el programa de socios de Oracle, que les proporciona una ventaja competitiva diferenciada para el desarrollo, venta e implementación de soluciones Oracle. OPN ofrece recursos para formar y dar soporte especializado en los productos y soluciones de Oracle, y ha evolucionado para abarcar el catálogo creciente de productos de Oracle, su base de socios y las oportunidades de negocio. Una mejora clave de OPN es la posibilidad de que los partners sean reconocidos y recompensados porsu inversión en Oracle Cloud. Las empresas que se asocian a Oracle podrán diferenciarse gracias a su experiencia en Oracle Cloud y conseguir el éxito con sus clientes a través del programa OPN Cloud, un innovador programa que complementa los niveles existentes de OPN con grados de reconocimiento y ventajas progresivas para los socios que trabajen con Oracle Cloud. Más información en: http://www.oracle.com/partners

 

Marcas registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.