En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

realme desvela la tecnología Quad Camera con resolución de hasta 64 Mpx

realme, marca emergente de smartphones, desvela su tecnología Quad Camera -cámara de cuatro lentes combinadas- que permitirá alcanzar hasta 64 Mpx en su nueva gama de terminales, previstos para estar disponibles en Europa a partir de este mes de Octubre.

realme nació en mayo de 2018 con la visión de popularizar productos de última generación ofreciendo una experiencia única para los jóvenes amantes de la tecnología móvil y el diseño. Como proveedor emergente de smartphones, realme se presenta bajo el concepto Dare to Leap (Atrévete al cambio) para inyectar vitalidad en un mercado móvil cada vez más homogeneizado. La compañía lanzará en Europa una nueva gama de dispositivos con un hardware poderoso, un diseño moderno, y de gran calidad, pero en un rango de precios asequible, marcando un punto de inflexión en la categoría. 

La nueva gama de productos Dare to Leap estará sustentada en la última generación fotográfica disponible en el mercado, la revolucionaria Quad Camera -cámara de cuatro lentes combinadas- que alcanzará la  resolución de 64 Mpx con el sensor de resolución más alto de la industria que se traduce en una claridad y detalle inigualables. 

realme apuesta por la tecnología 5G

En la inminente era del 5G, realme también contribuye al desarrollo global de las tecnologías 5G para que un mayor número de usuarios puedan beneficiarse de ellas lo antes posible. De este modo, recientemente se ha anunciado la inclusión de Snapdragon 7 Series, una de las primeras plataformas móviles con 5G integrado, demostrando claramente su actitud abierta al cambio, haciendo a su vez que los dispositivos de realme superen la ya alta experiencia móvil actual.

España, mercado estratégico para iniciar operaciones en Europa

realme confirma el inicio y establecimiento de sus operaciones en Europa, situando en España sus oficinas centrales para el mercado en el viejo continente. La firma, que es actualmente la marca de móviles con el crecimiento más rápido del mercado, tiene como objetivo consolidarse en el top de ventas de su categoría en España y Europa, convirtiéndose en una marca globalmente popular entre un público joven, gracias a la inminente llegada de sus nuevos terminales de última generación.

Rápido crecimiento y consolidación de su estrategia global

En apenas año y medio desde su salida al mercado asiático en mayo de 2018, realme se ha posicionado como una marca diferente en el sector, desvinculándose del sector del comercio electrónico de gama media, con una oferta de dispositivos basada en un alto rendimiento con una apuesta clara por la innovación tecnológica, y un diseño moderno y aspiracional, dirigido a un segmento de público joven y adolescente. 

Junto al anuncio de su llegada a Europa en mayo del presente año, realme opera actualmente en más de 18 países, como China, India, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia, Pakistán, Egipto, etc. 

En relación con el inicio de operaciones en España, Levi Lee, Director de realme para Europa, ha destacado: “España es un mercado importante para nosotros, debido a su carácter abierto a la innovación y el cambio. La cultura del consumidor español se alinea muy bien con nuestro lema ’Atrévete al cambio’ (Dare to Leap). Además, el crecimiento de la demanda de productos móviles fuera del mercado mainstream hacen de España no solo un mercado prioritario, sino también la ubicación ideal para nuestra sede en Europa”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.