En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Fridays™ Renueva Su Carta Presentando Nuevas Burgers Y Appetizers

nueva burguer fridays

Fridays™ da la bienvenida al otoño de la mejor manera posible: renovando su oferta gastronómica con nuevas incorporaciones, listas para dejar a todos los fans de la comida americana con la boca abierta y, por supuesto, el estómago feliz.

Junto a las ribs, las burgers son una de las categorías más icónicas de Fridays™, así es que, como no podría ser otra manera, este cambio de carta trae 3 nuevas y deliciosas recetas. Cada una con un patty distinto (ternera, pollo o veggie), para satisfacer todos los gustos, pero todas con el sello propio de la marca: ingredientes de la mejor calidad, sin aditivos ni conservantes, selladas y cocinadas al momento a la parrilla para darle el inconfundible toque ahumado del fuego.

Double Roast BBQ Burger: dos burgers de 100grs. de carne de vacuno gallego, acompañadas de queso cheddar americano fundido y coronada con patatas fritas, carne de cerdo asada y salsa barbacoa. Servida en pan brioche recién tostado.

Carolina Crispy Chicken: pan de cristal, pechuga de pollo marinada en especias y tempurizada para lograr un resultado super crujiente y a la vez muy jugoso por dentro, acompañada de coleslaw, pepinillos, salsa barbecuenesa y salsa sriracha.

Vegetarian Burger: tierna hamburguesa 100% vegetal, acompañada de pimientos y cebolla gratinados, queso, mayonesa y salsa sriracha.

Fridays™ trae además novedades en su categoría de appetizers, con nuevas versiones de wings o nachos, (manteniendo también las versiones originales).

Para empezar, sus nuevas alitas Elote wings, marinadas en especias cajún, cocinadas a baja temperatura y servidas enteras sobre tortillas de trigo con queso blanco, mayonesa, maíz y salsa Buffalo.

 

Y para continuar, los nuevos nachos Fresh Mex, crujientes, hechos al momento y bañados con queso cheddar fundido, chili con carne, pico de gallo, guacamole fresco, crema agria y un toque de lima y cilantro.

En la nueva propuesta, Fridays™ también ofrece opciones perfectas para cuidarse sin renunciar al sabor, como Grilled Roast Chicken, el pollo asado entero a baja temperatura, aromatizado con tomillo, especias, ajo, vino y limón, o las nuevas ensaladas, como Cobb Salad, con pollo a la parrilla, huevo, tomates cherry y queso azul desmigado.

 

¿A qué esperas para probarlo todo?

 

 

Y recuerda…in here it is always Fridays!

 

La experiencia Fridays™ no se queda solo en su auténtica cocina americana. El espíritu de la marca también arranca más a tope que nunca la nueva temporada, dispuesto a convertir cada día de semana en viernes. ¿Ir a cenar y acabar tirando a una ruleta de la suerte?, ¿salir a tomar algo y terminar cantando con un micro con el camarero? ¿bailar sobre una mesa el día de tu cumpleaños? ¡Todo es posible!

Entre las novedades, llegan también dos nuevos cocktails, Ginger 43 Tonic y Pineapple Mezcalita, que se incorporan a la variada lista de combinados y bebidas que ofrece la marca. Todos ellos son preparados al momento por sus expertos bartenders, capaces de sorprender con el mejor flairtending.*

*¿Sabías qué?: este expertise de los bartenders Fridays™ se mide cada año en la World Bartender Championship, una competición de la marca a nivel mundial, que se celebra desde hace más de 20 años y busca fomentar la pasión y la motivación de sus bartenders, premiando cada año al mejor. En España se acaba de celebrar la final nacional, en la que Luciano Sansone de Fridays Gran Vía (Madrid), ha sido nombrado ganador para continuar en la semifinal europea en Noruega y si hay suerte, en la final en EEUU.

 

Acerca de Fridays

En 1965, TGI Fridays abrió su primera localización en la ciudad de Nueva York. 53 años después, Fridays cuenta con más de 870 restaurantes en 29 países. Unir personas para socializar y celebrar el espíritu del “viernes” está en el centro de su promesa: “In here, it´s always Friday”. Su oferta, se basa en auténtica comida americana de calidad, en la que ribs y burgers, bañadas en su exclusiva salsa Signature Glaze a base de Jack Daniel’s, son las protagonistas, que se completa con una amplia carta de bebidas y cocktails.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.