En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

5 aplicaciones móviles para ayudarte a sobrellevar el cambio de hora

Durante esta semana está repitiéndose un mismo tema de conversación al margen de la actualidad política o el fútbol. Efectivamente, el otoño por fin ha llegado y con él la bajada generalizada de temperaturas y reducción de horas de sol, pasando al horario de invierno la madrugada del sábado al domingo 27. El cambio de hora cada vez está más cerca, y con él vienen otros muchos factores que alteran nuestra rutina diaria, junto al frío y el descenso de horas de luz, tanto a nivel psicológico como físico. Por eso eso TeamViewer®, proveedor líder de soluciones de conectividad remota seguras, ha recopilado las 5 apps esenciales para que puedas sobrellevar fácilmente el cambio de hora:

  1. App de Reloj: Indispensable en nuestro día a día, ya que gracias a ella podemos sacar el mayor provecho a nuestro tiempo. El cambio de hora puede desorientarnos, pero esta app cuenta con herramientas muy útiles como el control de tus horas de sueño, lo que nos ayuda a descansar mejor y poder llevar una rutina organizada.
  1. TeamViewer: Si los cambios te hacen sufrir de insomnio, ya no es necesario que tu jornada laboral se vea afectada por ello. Con la app de TeamViewer Tensor, tienes acceso remoto a tu ordenador corporativo desde casa, para poder trabajar de una manera flexible y eficiente. Accede a todos tus documentos y aplicaciones de manera segura y rápida.
  1. Google Keep: La aplicación que te ayudará a que no se te pase nada gracias a sus herramientas avanzadas en organización. Si lo que buscas es tenerlo todo organizado en un mismo lugar, esta plataforma es ideal ya que te permite añadir fotos, crear listas y recordatorios, además de tomar notas de manera útil a través de su sistema de transcripción por reconocimiento de voz.
  1. Headspace: Los cambios de estación y de horarios pueden generarnos estrés ansiedad y cansancio. Esta app ofrece una gran cantidad de consejos y ejercicios de meditación que te ayudarán a relajarte en cualquier momento del día. Además, cuenta con meditaciones de solo 10 minutos, por lo que no hay excusa para desconectar.
  1. App del Tiempo: Esencial para planificar nuestro día y evitar los imprevistos que pueden surgir por el cambio de hora y de estación, ya que nos da información sobre la bajada de temperaturas, el número de horas de luz que disponemos al día, así como de precipitaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.