En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Steelcase seleccionada entre las compañías más admiradas del mundo por la revista Fortune

  • El ranking de la revista Fortune reconoce anualmente a las compañías con mejor reputación corporativa entre 52 industrias a nivel mundial.
  • Las empresas incluidas en el ranking se han seleccionado a través de encuestas realizadas a cerca de 3.800 ejecutivos, directivos y analistas y están basadas en el cumplimiento de nueve criterios distintos.

Steelcase ha sido nombrada entre las “Compañías más admiradas del mundo” en 2020 por la revista Fortune, referente mundial en el mundo de los negocios, que publica anualmente los resultados de su estudio sobre las empresas con mejor reputación corporativa.

El ranking, que ha analizado la información obtenida a través de encuestas, recoge las observaciones y opiniones de ejecutivos, directores y analistas a través de nueve criterios distintos que valoran la innovación, la gestión de personal, el uso de activos corporativos, la responsabilidad social, la calidad de la gestión, la solidez financiera, el valor de la inversión a largo plazo, la calidad de los productos y servicios ofrecidos y la competencia a nivel global.

“Desde Steelcase ponemos mucha dedicación y esfuerzo en poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, y tratamos de innovar día a día para poder ofrecer las mejores soluciones en consultoría de espacio, por lo que un reconocimiento de este tipo supone una gran alegría y nos impulsa a seguir adelante con nuestro trabajo” afirma Alejandro Pociña, presidente de Steelcase en España.

Sobre Steelcase

Steelcase es la primera empresa en España en ofrecer un servicio integral de consultoría del espacio y soluciones para empresas adaptadas a cada tipo de organización. Así, Steelcase, anticipándose a las necesidades y desafíos actuales, ha transformado su modelo de negocio para pasar de ofrecer soluciones de mobiliario de oficina, a cubrir todo el proceso de transformación; desde la fase de consultoría, pasando por el diseño del espacio y acabando por las soluciones de mobiliario más oportunas teniendo en cuentas las fases anteriores. Todo ello avalado por su consolidada experiencia desde 1912 como compañía internacional y sus investigaciones de referencia en el ámbito del espacio de trabajo. Steelcase es una multinacional líder en su sector que está presente en todo el mundo a través de una red de 800 concesionarios y cotiza en la Bolsa de Nueva York con unos ingresos 3.400 millones de dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.