En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La solución perfecta de acceso remoto para emprendedores

En los últimos años la inquietud emprendedora de los españoles por desarrollar proyectos innovadores como oportunidad de negocio ha ido en aumento. Pese a estar lejos del promedio europeo (8,7 %), la actividad emprendedora en España alcanzó el 6,4 % en 2018, según el último Informe Global Entrepreneurship Monitor (GEM). Conscientes de las dificultades y los riesgos que supone embarcarse en un nuevo proyecto empresarial, TeamViewer®, proveedor líder de soluciones de conectividad remota, ha desarrollado TeamViewer Remote Access, una solución diseñada a medida para adaptarse a las necesidades de trabajo remoto y entornos con poco acceso a soporte, y para aquellos emprendedores que solo necesitan conectarse a un número reducido de dispositivos.

En las primeras fases, un emprendedor se enfrenta al reto de equilibrar el volumen de gastos y la inversión inicial para localizar un buen espacio de trabajo, la contratación del personal y los equipos informáticos, así como disponer de unas herramientas de trabajo y soluciones de conectividad en remoto óptimas. Esto último, incluso para aquellos emprendedores que comienzan desde su propia casa, para trabajar de forma segura, simple y rápida que facilite el trabajo, reduzca costes y aumente la productividad.

En el caso de TeamViewer Remote Access, los emprendedores tienen a su alcance todas las ventajas de la plataforma de conectividad líder de TeamViewer, que ofrece el mejor rendimiento de su clase y una gran facilidad de uso. Así, el acceso remoto se adapta a las situaciones de trabajo a distancia y a la gestión de entornos específicos basados en servidores, permitiendo a los usuarios el acceso ilimitado en cualquier momento a un máximo de tres ordenadores.

Además, esta solución permite a los usuarios acceder a sus equipos domésticos o de oficina de forma segura desde cualquier dispositivo móvil (iOS o Android) y desde un escritorio a otros con sistemas operativos de Windows, macOS y Linux. TeamViewer Remote Access está disponible actualmente a través de la suscripción Business, Premium y Corporate desde solo 9,90 € al mes, que viene a respaldar la visión de la compañía de conectar a cualquier persona, cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.