En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Planner Media: “La comunicación actual está evolucionando a base de ensayo – error”

Alberto de Oliveira, Socio Director de Planner Media

Hoy nos reunimos en el ciclorama de prnoticias con Isabel Perancho y con Alberto de Oliveira, ambos socios directores de Planner Media. Con ellos hablamos acerca del panorama actual – y futuro – del mundo de la comunicación y sobre cómo está cambiando la forma de entender la sociedad.

Hibridación de disciplinas, evolución y crecimiento son las claves de nuestra charla con ellos, junto con la lista de deseos de Planner Media para el año nuevo.

Según palabras de Isabel Perancho, “Planner lleva siendo pionero 30 años, aunque suene raro decirlo. Siempre hemos tenido mucho interés en aprender lo que sucede en nuestro entorno para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.”

La idea de pionero gira en torno al interés de la agencia por acompañarte a aquellos territorios a los que el cliente aún no ha llegado.

Alberto Oliveira nos cuenta que “Planner Media sigue creciendo en espacio, en equipo, en servicio y en proyectos. Se trata de seguir innovando y evolucionando con nuestros clientes.”

Salud y comunicación

Los inicios de Planner Media fueron en el ámbito de la salud aunque hoy en día se identifican ante todo como consultora de comunicación. Desde hace tres años están haciendo un esfuerzo importante por crecer en otras áreas como tecnología o arte y cultura.

“La comunicación actual es apasionante, se está produciendo una aceleración de los cambios, lo que requiere un aprendizaje continuado. Es el momento de explorar territorios nuevos y de lanzarte y arriesgarte a probar cosas, aunque también es un mundo complejo porque estamos aprendiendo y evolucionando a base de ensayo – error” señala Isabel entusiasmada. “Es un mercado muy cambiante donde han aparecido una serie de actores en los últimos años, llegando a tener una convergencia de disciplinas (comunicación, publicidad, marketing) que hace que nos solapemos y creemos confusión en las empresas.”

Planner Media está convencido de que la clave está en llevar a cabo campañas de hibridación entre todas estas disciplinas, ya que “estamos viviendo un momento lleno de oportunidades.”

“Desde el punto de vista de la consultora, nuestro deber es transmitir a los clientes la necesidad de tener un estrategia de comunicación de acuerdo a estos nuevos formatos en los que la transparencia es un factor muy relevante” apunta Alberto.

En su lista de deseos para 2018, Alberto señala: “Que sigamos aprendiendo, que nos podamos adelantar a las necesidades, que seamos capaces de identificar cuáles son las mejores oportunidades y de mejorar en lo posible la excelencia en el servicio que siempre tratamos de dar a nuestros clientes.”

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.