En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Qué le compro? La cartera, el objeto más valorado por los hombres, y el móvil por las mujeres

¿Cómo acertar con los regalos? Una pista útil: la cartera es el objeto más preciado para el 51% de los hombres, mientras que el móvil es el bien más valorado para el 38% de las mujeres. Según estos datos, procedentes de un estudio realizado por la aseguradora MetLife, sin embargo sólo el 20% de las personas asegura sus pertenencias más queridas.

La investigación arroja como resultado que los dispositivos digitales están a la cabeza, como demuestra que el segundo objeto más valorado por ambos sexos sea el ordenador o la tableta (el 40% de los hombres y el 35% de las mujeres).

En esta línea, el teléfono móvil ocupa el tercer lugar entre las posesiones más preciadas para los varones mientras que las mujeres se diferencian en este punto y apuestan por el valor emocional o económico de una joya familiar.

Animales de compañía, móvil, ordenador y joyas, lo que más aseguramos.

Algunos de estos bienes son tan importantes que incluso se aseguran. Las mujeres son más proclives que los hombres a contratar seguros para posesiones muy preciadas de gran valor sentimental como los animales de compañía (un 15%). El teléfono móvil (13%), el ordenador (10%) y las joyas (4%) son otros de los artículos que ellas deciden blindar ante cualquier imprevisto.

El móvil triunfa también entre las pertenencias prioritarias para salvar en caso de incendio o robo. Los encuestados más jóvenes (entre 18 y 24 años) y los de 35 a 44 apuestan por el teléfono móvil, mientras que entre 25 a 34 años se decantan por el ordenador o la tableta, y a partir de los 45 años señalan la cartera como el primer objeto que rescatarían del fuego o de los ladrones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.