En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las estrellas del estudiantes hacen balance de la temporada

Las estrellas del estudiantes

Finalizada la Liga ACB para el Estudiantes y con los ojos puestos en la próxima temporada, os enviamos las declaraciones exclusivas de los jugadores Edgar Vicedo y Víctor Arteaga para Sojasun, patrocinador del equipo madrileño, haciendo balance de la temporada.

EDGAR VICEDO

Tu balance de la temporada a nivel individual y de equipo es…

A nivel individual ha sido un crecimiento bastante grande, tanto en con anza como en los demás aspectos. Y esto supone una motivación extra para seguir trabajando en verano y volver el año que viene habiendo mejorado en todo.

A nivel de equipo, creo que la temporada ha sido bastante buena después de lo que veníamos arrastrando los últimos años. Estamos creciendo y mejorando, y eso es un punto muy positivo.

¿Supone una decepción no jugar los playoffs de La Liga Endesa?

En absoluto. Hemos estado en la lucha hasta el nal, y además hemos hecho el mejor resultado en liga en mucho tiempo. Quizá nos ha faltado un último empujón, pero no es una decepción para nada. Creo que debemos estar contentos y espero que esta temporada sea re ejo de la próxima.

¿De qué estás más satisfecho esta temporada y qué se podía haber mejorado?

En general, estoy satisfecho en todos los aspectos. Sí es verdad que podíamos haber ganado algún partido más en Champions y podíamos haber conseguido una mejor posición… Pero creo que ha sido una temporada bastante positiva y constructiva.

El objetivo para la próxima temporada es…

Nuestro objetivo para la próxima temporada es intentar hacerlo lo más parecido a ésta. Y si se puede mejorar, bienvenido sea.

 

VÍCTOR ARTEAGA

Tu balance de la temporada a nivel individual y de equipo es…

Yo creo que ha sido positivo. Hemos estado jugando hasta la última jornada para entrar en los playoffs. No ha podido ser, pero el equipo se queda con buen sabor de boca. Creo que todos hemos aprendido de este año para que el que viene sea mejor.

A nivel individual, creo que he hecho un buen año. Siempre se puede mejorar aspectos del juego, y con los jugadores veteranos que hemos tenido las cosas han sido más fáciles.

¿Supone una decepción no jugar los playoffs de La Liga Endesa?

Yo creo que no. El equipo ha trabajado duro hasta las últimas jornadas, con ganas, con ilusión de estar en los playoffs. Nos hemos quedado fuera, pero creo que el equipo debe estar contento con el trabajo que hemos hecho.

¿De qué estás más satisfecho esta temporada y qué se podía haber mejorado?

Estoy muy satisfecho por todo el trabajo del equipo y de los técnicos. Hemos ido cada vez a más, jugando dos competiciones, y el equipo ha dado ese paso adelante de trabajar, de estar concentrado. Hemos estado trabajando duro toda la temporada para llegar donde hemos llegado.

El objetivo para la próxima temporada es…

Jugar otra vez en Europa, estar en la nal four, y en liga superar esas 17 victorias y hacerlo mejor que este año. Trabajando como lo hemos estado haciendo hasta ahora creo que lo podemos conseguir.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.