En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

FARALA & GIOVANNA. DE RUY PRESENTA LAS DOS NUEVAS FRAGANCIAS DE ESTA PRIMAVERA

La firma española De Ruy acaba de lanzar al mercado dos nuevas fragancias, frescas, alegres y con espíritu joven, dirigidas a mujeres con ganas de vivir intensamente. Dos fragancias con personalidad propia, pero que llegan de la mano, juntas, como las mejores amigas. #BBF Best Friends Forever!

Farala y Giovanna son el reflejo de la amistad, la frescura y la juventud. Del deseo de disfrutar de momentos únicos e irrepetibles con esas amigas que sabemos que nos acompañarán toda la vida. La amistad en estado puro, donde los secretos siempre permanecen.

Su presentación visual y la calidad de sus perfumes hacen de estas dos marcas un referente en el mercado, convirtiéndose en un icono de la mujer actual joven y con gran personalidad.

Farala. Para una mujer de espíritu vibrante y rebelde, conquistadora de emociones y coleccionista de vivencias. Una fragancia floral con una provocadora salida de azahar y bergamota que seduce desde las primeras notas. La rosa cálida y polvorosa, se hace dueña de un cuerpo que lentamente nos embriaga con melosas notas de almizcle y pachulí.

TENDENCIA OLFATIVA: floral

NOTAS DE SALIDA: bergamota, azahar y lirios del valle

NOTAS DE CORAZÓN: rosa

NOTAS DE FONDO: pachulí, cistus y almizcle

PVP recomendado: 12€

Farala-Woman-EdT-100ml (2).jpg

Giovanna. Para una mujer soñadora, una enamorada de la vida que se ilusiona con cada amanecer y está inmersa en una eterna primavera emocional. Un perfume tan femenino como elegante. Con notas de salida a flor de naranjo y frambuesa, esta fragancia nos traslada a un corazón lleno de notas florales de jazmín y gardenia, sensuales e intensas que nos sumergen en un universo de suave pachulí.

TENDENCIA OLFATIVA: amaderada floral

NOTAS DE SALIDA: naranja, frambuesa y nerolí

NOTAS DE CORAZÓN: azahar, jazmín y gardenia

NOTAS DE FONDO: miel y pachulí

PVP recomendado: 12€. Puedes encontrar las fragancias Farala y Giovanna De Ruy en grandes superficies y cadenas de perfumerías.

Giovanna-Woman-EdT-100ml (4).jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.