En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Vanesa Romero presenta KLAU BEAUTY, la revolución cosmética de la temporada

Se acaba de presentar en España la marca Klau Beauty y su nueva línea de cosmética de lujo unisex, KLAU New Zealand Edition, cuyos productos están elaborados con ingredientes regeneradores 100% ecológicos procedentes de Nueva Zelanda. El evento de presentación ha contado con la presencia de la invitada especial de la marca, Vanesa Romero.

La actriz nos ha revelado sus nuevos proyectos profesionales: “Sigo en la serie Aquí no hay quien viva y dentro de unos meses empezamos ya con la siguiente temporada. También estoy metida de lleno en mi segundo libro, que espero tener listo para marzo. Y en octubre del año que viene ruedo un corto que he escrito yo; un proyecto con el que estoy entusiasmada. La verdad es que no me aburro“. 

Vanesa ha compartido también sus secretos de belleza para la piel: “Me encanta cuidar mi piel, y saber lo que necesita en cada momento. Para mí es fundamental la limpieza, después de tantas horas de maquillaje. Tampoco puede faltar una buena crema hidratante, y que además me proteja del sol y los focos en los rodajes. Tengo una piel delicada, y nunca salgo de casa sin factor de protección“. 

La actriz ha destacado que le encanta compartir sus trucos de belleza y cosmética en sus redes sociales. “Me encanta interactuar con la gente. Y poder ayudar con mis consejos. Si un producto me gusta, siento la necesidad de compartirlo“.

KLAU Beauty- 1.jpg

Y por último ha resaltado que está feliz por haber descubierto Klau Beauty. “Estoy enamorada de la marca. Primero porque son productos que cuidan el medio ambiente, bio-sostenibles y naturales. Pero también porque son perfectos para mi piel, le sientan fenomenal. La cuidan y la protegen a la vez“.

Su producto favorito de los que se han presentado hoy es Beauty Bomb: “Te lo aplicas, dejas que actúe y sientes cómo te deja la piel luminosa, con efecto lifting y muy hidratada. Aprovecho los domingos para ponérmela y relajarme. Es mi momento de mimo. Y el efecto me dura toda la semana“. 

Estos son los tratamientos de KLAU New Zealand Edition que se han presentado hoy:

  • Day Cream. Bio Active / Hydration

Es el escudo protector de la belleza natural a lo largo del día. La textura ligera, limpia y rica en ingredientes naturales nutre la piel, mantiene su elasticidad, y proporciona suavidad y luminosidad.

  • Night Serum. Bio Active / Regenerator

Aprovecha el tiempo de inactividad mientras dormimos para activar el proceso de regeneración de la piel y ayudarla a despertarse hidratada y sin fatiga.

  • Beauty Bomb. Bio Active Mask / Antioxidant / Deep Nutrition

Tiene todo lo que la piel necesita para verse instantáneamente hidratada, radiante, suave y llena de vitalidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.