En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Farala & Giovanna. Las fragancias más alegres, frescas y jóvenes

Son frescas, alegres y con espíritu joven, pensadas para mujeres de 20 a 40 años con ganas de vivir intensamente. Dos fragancias con personalidad propia, pero que llegan de la mano, juntas, como las mejores amigas. #BFF Best Friends Forever!

Farala y Giovanna De Ruy son el reflejo de la amistad, la frescura y la juventud. Del deseo de disfrutar de momentos únicos e irrepetibles con esas amigas que sabemos que nos acompañarán toda la vida. La amistad en estado puro, donde los secretos siempre permanecen.

Lanzadas por la firma española De Ruy, su impactante presentación visual y la calidad de sus perfumes hacen de estas dos marcas un referente en el mercado, convirtiéndose en un icono de la mujer actual joven y con gran personalidad.

Farala
Es el espíritu vibrante y rebelde, conquistadora de emociones y coleccionista de vivencias. Una fragancia floral con una provocadora salida de azahar y bergamota que seduce desde las primeras notas. La rosa cálida y polvorosa, se hace dueña de un cuerpo que lentamente nos embriaga con melosas notas de almizcle y pachulí.

TENDENCIA OLFATIVA: floral
NOTAS DE SALIDA: bergamota, azahar y lirios del valle
NOTAS DE CORAZÓN: rosa
NOTAS DE FONDO: pachulí, cistus y almizcle

PVP recomendado: 12€

Giovanna De Ruy
Es la soñadora, una enamorada de la vida que se ilusiona con cada amanecer y está inmersa en una eterna primavera emocional. Un perfume tan femenino como elegante. Con notas de salida a flor de naranjo y frambuesa, esta fragancia nos traslada a un corazón lleno de notas florales de jazmín y gardenia, sensuales e intensas que nos sumergen en un universo de suave pachulí.

TENDENCIA OLFATIVA: amaderada floral
NOTAS DE SALIDA: naranja, frambuesa y nerolí
NOTAS DE CORAZÓN: azahar, jazmín y gardenia
NOTAS DE FONDO: miel y pachulí

PVP recomendado: 12€

Puedes encontrar las fragancias Farala y Giovanna De Ruy en grandes superficies y cadenas de perfumerías.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.