En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Udemy firma con Marco de Comunicación para gestionar la cuenta en España, Francia y México

La agencia Marco de Comunicación será la encargada de desarrollar la estrategia de comunicación y redes sociales de Udemy para los mercados Español, Francés y Mexicano.

Cuentan con una comunidad de más de 17 millones de estudiantes procedentes de más de 190 países, 27.000 profesores y un catálogo de más de 55.000 cursos. Esto hace que Udemy se encuentre en una fase de desarrollo y expansión internacional y para ello ha solicitado la colaboración de Marco de Comunicación para gestionar su comunicación en los nuevos países.

Esta estrategia se basará en un plan 360º, donde buscarán el éxito a través de bloggers e influencers. Además, el posicionamiento internacional y la experiencia de la agencia, basado en el modelo hub & spoke y respaldado in-situ por oficinas en Europa, Amércia y África, es ideal para implementar el plan de comunicación global que busca un cliente con la talla internacional de Udemy.

“Nos complace dar la bienvenida a Udemy, quien se incorpora a nuestra creciente cartera de clientes de m-learning. Gracias a la especialización de nuestro equipo en este sector, unida al potencial internacional de Udemy, Marco de Comunicación se consolida en la comunicación de un sector con cada vez una mayor demanda entre todos los públicos”, afirma Didier Lagae, CEO de Marco de Comunicación.

Desde su nacimiento en 2010, Udemy ha ido revolucionando el sector de la formación en línea. Su objetivo ha sido siempre mejorar la vida de las personas a través del aprendizaje y su plataforma no ha parado de crecer internacionalmente, ofreciendo cursos en más de 60 idiomas distintos. Gozan de temáticas tan diversas que van desde el desarrollo profesional hasta intereses o enriquecimiento personal, con el foco puesto en que los estudiantes puedan adquirir nuevas habilidades a su propio ritmo y según demanda.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.