En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Marco de Comunicación elegida finalista a mejor agencia del año en los European Excellence Awards 2017

Imagen de la campaña para World Water Council

La agencia Marco de Comunicación ha resultado finalista en tres categorías de los European Excellence Awards 2017: Mejor Agencia del Año, Corporate Film and Video y Mejor Acción en España y Portugal.

La agencia española ya fue elegida Mejor Agencia del Año en Iberia en los Sabre Awards y competirá en esta ocasión con EM, Eulogy, Man Bites Dog y WE Communications.

Entre los logros más significativos de Marco de Comunicación destacan su continuo crecimiento – por encima del 25% anual durante los últimos tres años – así como por la implementación de campañas internacionales, entre las que se encuentra la gestión de las relaciones con medios a nivel internacional del Steering Committee de la COP22, última conferencia sobre Cambio Climático realizada en Marrakech. Además han abierto una nueva oficina en Lisboa, han creado Influencia – agencia digital de MdC Group – y han inaugurado su Experience Room.

Pero no sólo está nominada a Mejor Agencia del año sino que goza de dos nominaciones más:

Mejor Corporate Film and Video, por su trabajo para World Water Council con motivo del World Water Day: la campaña consistió en una llamada a la acción de gobiernos e instituciones internacionales, para concienciar sobre la urgencia de aumentar la seguridad hídrica. Se complementó además con notas de prensa, infografías y un vídeo junto con entrevistas y testimonios. Con este material generaron también concienciación en redes sociales, volviéndose viral con más de 500.000 visitas.

Mejor Campaña en España y Portugal, con su campaña para Conforama. MdC desarrolló el concepto Camitis, dos acciones en Madrid y Lisboa y un estudio mediático previo sobre la importancia del descanso. La acción 360 reunió a más de 200 personas y 150 apariciones en los medios bajo el título “la cama más grande de España y Portugal”.

La gala de entrega de los European Excellence Awards se celebrará el próximo 30 de noviembre en Hamburgo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.