En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Atrevia se convierte en la única consultora española finalista de los European Excellence Awards 2017

La consultora Atrevia ha resultado finalista de los European Excellence Awards 2017 en la categoría que premia a la Mejor Agencia del año de gran tamaño.

Su campaña para la presentación del vídeojuego For Honor de Ubisoft también ha resultado finalista en la categoría de Entretenimiento y Cultura. La campaña surge con el objetivo de hacer llegar al gran público un juego para gamers que reúne guerreros legendarios de distintas épocas: vikingos, samuráis y caballeros medievales. Para ello se utilizó el concepto #whowouldwin, anclado en el terreno de la batalla hipotética, un clásico de la cultura pop, generando expectación en torno a quién ganaría entre tres tipos de guerreros que nunca llegaron a enfrentarse.

Este año, Atrevia ha aumentado su presencia internacional abriendo oficinas en Bolivia, República Dominicana, Paraguay y Argentina sumando un total de 16 países y avanzando en su objetivo de liderar el mercado de habla hispanoportuguesa. Durante este tiempo la consultora ha incorporado nuevos servicios a su oferta con la creación de nuevos departamentos como Investigación de Mercados, Publicidad e Innovación Digital siguiendo su apuesta de acompañar a las compañías en sus procesos de transformación. Además, gracias a su compromiso con la conciliación se ha convertido en la primera consultora española en obtener el certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable).

Todo ello le ha llevado a ser la única consultora española finalista a la Mejor Agencia del año de gran tamaño junto con Cohn&Wolfe, fischerAppelt, Hill+Knowlton Strategies y Weber Shandwick.

Ana Margarida Ximenes, presidenta de ATREVIA Portugal y miembro fundador del Observatorio de la Comunicación Interna en Portugal, formará parte del jurado de los premios cuyos ganadores se conocerán en la gala del próximo 30 de noviembre en Hamburgo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.