En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Shots funcionales para tu desayuno. Salud concentrada en un trago.

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Un desayuno completo y saludable es clave para empezar la jornada con energía:

Pone en marcha las funciones metabólicas para que el cuerpo funcione bien el resto del día. Si desayunas bien, tu metabolismo se acelera y quemarás más grasas durante el día.

Rompe el ayuno de toda la noche.

Repone los niveles de glucosa (que es la fuente de energía del cuerpo y del cerebro), favoreciendo una mayor y mejor concentración.

Y es fundamental para mantener la línea.

Ahora, además, a tu desayuno le puedes aportar un extra de salud. Sin esfuerzo, de la forma más sencilla, con un simple gesto cada mañana. El equipo de nutricionistas de Drink6 ha desarrollado 3 shots funcionales con diferentes propiedades según tu objetivo. Con tan solo una dosis diaria tomada durante 12 días empezarás a notar cambios en tu organismo.

SHOT ENERGY

Un concentrado de jengibre que te proporciona la energía que necesitas cada mañana. Y no sólo te sirve para sustituir el café del desayuno, ya que el jengibre tiene propiedades antiin amatorias, estimula la circulación cardiovascular, activa tu sistema digestivo y además acelera el metabolismo, por lo que mejora la quema de grasas. Es también depurativo y tiene un efecto estimulante inmediato.

SHOT DIGESTIVE

Elaborado con aloe vera y agua de coco. El jugo de aloe vera es perfecto para limpiar el tracto digestivo y ayuda a tener una ora intestinal sana; muy adecuado en casos de estreñimiento o diarrea, ya que tiene propiedades reguladoras y calmantes. Además eleva las defensas del cuerpo, una función muy necesaria en los meses fríos del año. El agua de coco es muy hidratante (más que el agua normal), por lo que es ideal para hidratarse después de hacer deporte. Además es un antioxidante natural, reduce la retención de líquidos y regula la presión arterial.

SHOT ANTIOX

Granada, acerola, remolacha y guaraná. La combinación perfecta para combatir el envejecimiento y el colesterol (la granada está llena de antioxidantes que combaten los radicales libres y es el mejor aliado para limpiar la sangre), mejorar el sistema inmunológico y prevenir resfriados (la acerola es una de las frutas con más cantidad de vitamina C). Un shot que además te carga de energía de la mano del guaraná y de la remolacha, que también aporta hierro, vitaminas C y B y tiene propiedades inmunológicas y antoxidantes.
A la hora de tomarte el shot funcional, lo recomendable es hacerlo en ayunas, antes de desayunar. Así aseguras que todos sus nutrientes se absorban rápidamente y te bene cias de inmediato de sus excelentes propiedades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.