En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sojasun lanza los primeros untables vegetales

Sojasun, untable de Aceituna

Sojasun, especialista en productos 100% vegetales con base de soja, acaba de lanzar sus nuevos untables en tres variedades: natural, ajo con nas hierbas y aceitunas. Un producto saludable, sin colorantes ni aromas arti ciales y con todos los bene cios de la soja gracias al aporte de proteínas de gran calidad. Además, están elaboradas con soja 100% europea garantizada sin OGM.

Los nuevos untables de Sojasun son una alternativa saludable y equilibrada para cualquier momento del día y para tomar de cualquier manera: untados en pan, como base de tostas y sándwiches, en aperitivos, en platos calientes (pasta, platos vegetales, salsas) o como ingrediente de sabrosos postres.

Los nuevos untables 100% vegetales de Sojasun se presentan en tres variedades: natural, ajo con nas hierbas y aceitunas. Se venden en tarrinas individuales de 125 g. con un precio aproximado de 1,79 € y se pueden encontrar en hipermercados y supermercados.

PROPIEDADES SALUDABLES DE LA SOJA

Es rica en proteínas vegetales de alta calidad. Contiene ocho de los aminoácidos esenciales para nuestro organismo.

Ayuda a limitar el aporte de grasas saturadas y aumentar el de fibras, así como el de otros micronutrientes que contienen vitaminas, minerales, antioxidantes, etc.

No contiene lactosa, por tanto, es apta para las personas intolerantes y además favorece la digestión.

No contiene colesterol, aunque sí grasas saludables; la mayoría de ellas insaturadas, Omega 3 y Omega 6, indispensables para nuestra salud.

No contiene gluten.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.