rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Linkedin Google+ Youtube Facebook Twitter
Actualizado 21-09-2018 / 16:26

“Somos una agencia de comunicación y RR.PP 360º que convertimos tu marca en noticia e integramos digital, audiovisual y potencia creativa”

  1. Sheridan
  2. ¿quiénes somos?
  3. historia Sheridan
  4. Equipo Sheridan
  5. Contacto Sheridan

800

Sheridan Comunicación

Es una de las agencias españolas que más ha crecido en el último año.
La comunicación es como el eco: devuelve lo que haces. Sheridan Comunicación es una agencia experta en la creación de estrategias de comunicación y RR.PP. y en la gestión integral de gabinetes de prensa para incrementar la notoriedad y repercusión mediática de sus clientes. Generando contenidos de interés, conociendo a los medios y periodistas desde dentro, consiguiendo siempre convocatorias de éxito y aportando el rigor y la profesionalidad de un equipo sénior. Y un valor añadido: el alcance exponencial de las redes sociales, el dominio de la producción audiovisual y la potencia de la creatividad.


Grupo Sheridan:

Conectamos marcas con personas.
Sheridan da respuesta al 75% de los anunciantes que dicen tener dificultades para seguir a un consumidor híper-conectado e híper-activo. Ofrecemos un modelo único de servicios integrados de publicidad, comunicación y RR.PP., digital y promocional, todo ello con mucho audiovisual, porque la imagen es ya el nuevo lenguaje universal. Para Sheridan, integrar no es una moda, es nuestra razón de ser, la base de nuestra propuesta y de nuestro valor.


Un grupo independiente de agencias


Sheridan es el grupo 100% español de agencias abiertas al mundo, al talento, a la escucha, a la colaboración y a las nuevas ideas. Abiertas a todo lo que queda por inventar y a todas las revoluciones que quedan por llegar.


Somos generalistas en la estrategia y especialistas en la implementación


En Sheridan, 50 profesionales  sénior compartimos una visión 360º de la marca y del proceso de compra. Y estamos orientados a maximizar nuestro impacto en el negocio del cliente. Ayer aprendíamos de las multinacionales y en las multinacionales. Hoy bebemos directamente de fuentes que éstas aún ni han descubierto y además somos capaces de activarlas casi en tiempo real para nuestros clientes. Y con mayor pasión.


SERVICIOS


    ⁃    Gestión integral de las relaciones con los medios
    ⁃    Estrategias globales de comunicación externa e interna
    ⁃    Estrategias profesionales y efectivas de RR.PP.
    ⁃    Generación de contenidos
    ⁃    Gestión de celebrities y líderes de opinión
    ⁃    Comunicación digital y social media
    ⁃    Dirección y organización de ruedas de prensa, viajes de prensa, desayunos informativos, etc.
    ⁃    Encuentros y campañas con influencers
    ⁃    Lanzamientos, eventos corporativos y eventos especiales
    ⁃    Producción audiovisual

Grupo Sheridan es una agencia española 360º fundada en 1991. Desde la división de comunicación, experiencia y vocación se unen en la creación de estrategias influyentes de comunicación y RR.PP para incrementar la notoriedad y repercusión mediática de nuestros clientes. Trabajamos para las empresas de todos los sectores construyendo sus fortalezas, aumentando su repercusión e impulsando el crecimiento de su negocio.
Ponemos el foco en seducir y cautivar, en influir con mensajes y experiencias para conectar tu marca con el mundo.

EQUIPO

⁃ Carmela Díaz. Directora de Sheridan Comunicación
⁃ Pepe Álvarez de las Asturias. Director de Contenidos
⁃ Cristina Chapa. Consultora de Comunicación
⁃ Helena Saleh. Consultora de Comunicación
⁃ Silvia Camacho. Digital Manager
⁃ Begoña Cuesta. Directora Producción Audiovisual
⁃ Jaime Jaraiz. Social Media Manager
⁃ Javier González. Director Creativo

Sheridan Comunicación

Carmela Díaz

C/Guzmán el Bueno, 133

      Edif. Britannia, 6ª planta

      28003 Madrid

+34 991 535 00 68


comunicación@sheridan.es

icon web sheridancomunicacion.es

rrss facebook rrss tweeter rrss linkedin

Renault Trucks presenta su segunda generación de camiones eléctricos: Una completa gama Z.E. de 3,5T A 26T

Destacado Renault Trucks presenta su segunda generación de camiones eléctricos: Una completa gama Z.E. de 3,5T A 26T Renault Trucks

Tras una década de ensayos en condiciones operativas reales con clientes socios, Renault Trucks presenta una segunda generación de vehículos 100 % eléctricos: Renault Master Z.E., Renault Trucks D Z.E. y Renault Trucks D Wide Z.E., una completa gama de 3,5 t a 26 t para todos los usos urbanos.

Los Renault Trucks D y Renault Trucks D Wide Z.E. se fabricarán en la planta de Blainville surOrne y se comercializarán en 2019, mientras que el Renault Master Z.E. estará disponible en 2018.

Pionera en el campo de la electromovilidad, Renault Trucks acompaña la evolución de las ciudades y comercializa su segunda generación de camiones eléctricos. La gama Renault Trucks Z.E., formada por el Renault Master Z.E., el Renault Trucks D Z.E. y el Renault Trucks D Wide Z.E., se extiende desde 3,5 t a 26 t y se adapta a todos los usos urbanos, desde el reparto y distribución de mercancías hasta la recogida de residuos.

Renault Trucks prepara desde hace 10 años la transición hacia los vehículos eléctricos

Para Renault Trucks, la electromovilidad fue desde el comienzo la respuesta al problema de la calidad del aire y la contaminación acústica en las ciudades, y una de las respuestas a las emisiones globales de CO2.

Desde hace más de una década, el fabricante prueba camiones eléctricos con clientes socios, a fin de recabar información fundamental sobre el uso, el comportamiento de las baterías, las infraestructuras de recarga y el mantenimiento de los camiones eléctricos.

Estos ensayos en condiciones operativas reales han permitido también a los clientes socios de Renault Trucks guiar a sus propios clientes en la comprensión de esta tecnología. Asimismo, Renault Trucks fundamenta sus conocimientos especializados en varios años de comercialización de un camión 100 % eléctrico, el Maxity Electric.

«Hace diez años, fuimos los primeros en ponernos en marcha con el objetivo de abrir la vía al camión eléctrico y mejorar así la calidad del aire en la ciudad», explica Bruno Blin, presidente de Renault Trucks. «Actualmente, nuestra gama de vehículos eléctricos tiene un buen rendimiento y los expertos de nuestra red están preparados para acompañar a nuestros clientes en la transición hacia la electromovilidad. Hace diez años nos pusimos en marcha, y hoy estamos preparados».

Camiones «emisión cero» que acceden a las ciudades sin restricciones

Dado que los avances tecnológicos recientes ofrecen actualmente a los camiones eléctricos la perspectiva de ser económicamente rentables para los profesionales del transporte, Renault Trucks lanza la comercialización de una gama Z.E. completa.

Sean cuales sean las restricciones impuestas en zonas urbanas, los vehículos de la gama Z.E. de Renault Trucks podrán desempeñar su función sin interrupción. Son soluciones ideales para conservar la calidad del aire y reducir la congestión, pues permiten suministrar silenciosamente en horarios flexibles y no producen ninguna emisión local contaminante, ni CO2.

Renault Trucks Master Z.E., disponible desde septiembre de 2018

Disponible desde septiembre de 2018, el Renault Master Z.E. está perfectamente adaptado al reparto “de última milla” y permite al conductor acceder a todas las zonas urbanas, incluso aquellas con restricciones de circulación. Se requieren seis horas para cargar completamente la batería de este utilitario 100 % eléctrico.

El volumen de carga es idéntico al de un Renault Master diésel, habiéndose colocado las baterías bajo los asientos delanteros. Disponible en seis versiones (cuatro versiones furgoneta y dos versiones plataforma cabina), el Master Z.E. podrá responder a todas las necesidades de los profesionales que actúen en medio urbano.

Finalmente, en aras de la más completa seguridad del conductor, de su carga y de los ciudadanos, el Master Z.E. está equipado de serie con una cámara de visión trasera, un radar de retroceso y un retrovisor sin ángulos muertos.

Renault Trucks D y Renault Trucks D Wide Z.E., para la distribución urbana y la recogida de residuos

El Renault Trucks D Z.E. estará disponible en versión 16 t optimizada para los usos de distribución urbana y distribución en condiciones de temperatura controlada. En cuanto al D Wide Z.E., estará disponible en versión 26 t, optimizada para la recogida de residuos. Estos dos modelos se fabricarán en la planta de Blainville-sur-Orne en Normandía, a partir del segundo trimestre de 2019.

La autonomía de los camiones medianos de la gama Z.E. de Renault Trucks puede alcanzar hasta los 300 km, en función del uso y de la configuración de la batería. Las baterías representan efectivamente el grueso del gasto en la compra de un camión eléctrico. A fin de conservar la carga útil y la competitividad económica, Renault Trucks propondrá diferentes variantes de autonomía a fin de adaptarse lo más posible al uso.

En corriente continua, las baterías de iones de litio del Renault Trucks D Z.E. y del Renault Trucks D Wide Z.E. pueden recargarse completamente en 1 a 2 horas, mediante un conector Combo CCS de 150 kW. Para una recarga nocturna con corriente alterna, hay que contar con 12 horas para una batería de 300 kWh. En este caso, una toma de tipo industrial de 380 V, 32 A trifásica es suficiente para esta carga.

A fin de adaptarse a todas las carrocerías y a todos los usos, los Renault Trucks D Z.E. y Renault Trucks D Wide Z.E. están equipados con una toma de fuerza con una interfaz mecánica estándar.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

RENAULT MASTER Z.E.

Peso total autorizado: 3,1t

Motor eléctrico de una potencia de 57 kW

Par máximo: 225 Nm

Velocidad máxima: 100 km/h

Almacenamiento de energía: baterías de iones de litio de 33 kWh Autonomía en ciclo NDEC: 200 km

Autonomía real: hasta 120 km

 

RENAULT TRUCKS D Z.E.

Peso total autorizado de 16 t

Peso técnico de 16,7 t.

Distancias entre ejes disponibles: 4400 mm y 5300 mm

Motor eléctrico de una potencia de 185 kW (potencia continua de 130 kW)  Par máximo del motor eléctrico: 425 Nm

Par máximo en el eje trasero: 16 kNm

Transmisión de dos marchas

Almacenamiento de energía: baterías de iones de litio de 200 a 300 kWh Autonomía real: hasta 300 km

 

RENAULT TRUCKS D WIDE Z.E.

Peso total autorizado de 26 toneladas

Peso técnico de 27 t.

Distancia entre ejes disponible: 3900 mm

Dos motores eléctricos de una potencia total de 370 kW potencia continua de 260 kW)  Par máximo de los motores eléctricos: 850 Nm

Par máximo en el eje trasero: 28 kNm.

Transmisión de dos marchas

Almacenamiento de energía: baterías de iones de litio de 200 kWh. Autonomía real: hasta 200 km.

Modificado por última vez: Lunes, 02 Julio 2018 15:02
newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

* indicates required

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto