En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Drink6 presenta “Preparados, Listos, ¡Summer!”

Drink6

Ha tardado en llegar, lo hemos estado esperando con ganas, pero ya está aquí. El verano ha llegado, y con él ha llegado el sol, el calorcito, las terrazas… y también la piscina y la playa. La pregunta clave ahora es ¿cómo llevamos la operación biquini? ¿Nos sentimos preparados para lucir palmito? ¿Estamos en forma o un poco oxidados? ¡No te preocupes! Como cada verano, los expertos nutricionistas de Drink6 te dan los mejores consejos para llevar un hábito de vida saludable; para presumir de un cuerpo en forma, por dentro y por fuera. Y eso signi ca que, además de limpiar el organismo con un buen plan détox, hay que cuidar la alimentación (con abundancia de frutas y verduras frescas) y, muy importante, hay que mantener el cuerpo activo haciendo ejercicio todos los días.

Drink6 ha preparado para ti el pack perfecto para ponerte a punto de cara al verano. Te proponemos no solo un plan detox sino además un plan de entrenamiento y un plan de desayunos, comidas y cenas que incluye nuestros mejores productos, 100% sanos y naturales. Para que empieces el verano en forma, con salud y con un cuerpo 10.

Te presentamos el pack PREPARADOS, LISTOS, ¡SUMMER!

• 1 día de depuración con de 6 zumos Drink6 100% naturales, llenos de vitaminas y nutrientes. Te ayudan a limpiar el organismo y a eliminar las toxinas a través de una alimentación sana, ligera y equilibrada.

• 4 cremas de verduras y hortalizas frescas para incorporar en tu plan de alimentación: Crema de zanahoria, crema de trigueros, cremas de quinoa y kale y crema de setas. Gran aporte de bra y vitaminas y bajo aporte calórico y de azúcares.

• 3 zumos mini, para acompañar tus comidas (naranja y mango, espinacas y kale y piña y avena), 100% naturales y ricos en vitaminas y nutrientes.

• 12 shots funcionales de sabores variados para darle ese empujón extra a las mañanas. Aportan vitalidad, energía y otros bene cios a tu organismo.

• Skinny sweets, las gominolas con bene cios funcionales. Tres variedades para tres efectos sorprendentes: quemagrasas, probiótico y reducción de la ansiedad.

Y además, 3 guías exclusivas: depuración, nutrición y entrenamiento

El pack incluye también 3 guías elaboradas en exclusiva para ti por las embajadoras de Drink6. En ellas encontrarás los mejores consejos para lucir un cuerpo perfecto este verano:

• GUÍA “LO MALO PÁ FUERA”: consejos para sacarle el mayor partido a tu plan de depuración con zumos naturales, elaborada por la médico experta en nutrición, Dra. Conchita Vidales.

• GUÍA “LO BUENO PÁ DENTRO”: recetas saludables y guía de menús de la mano de Paloma Lago, que quiere compartir contigo cómo incorpora los productos de Drink6 en su dieta y sus mejores recetas anti antojos para este verano.

• GUÍA “EL TRASERO PÁ ARRIBA”: la mejor tabla de ejercicios para perder grasa este verano, de la mano de la entrenadora de moda Cristina Díaz, del centro CrysDyaz & Co. Ejercicios aptos para todo el mundo y sin necesidad de equipamiento.

La manera de sacarle el mejor partido a este pack de Drink6 es comenzar el primer día con el plan detox de zumos; continúa los siguientes días con el plan de entrenamiento y el plan de recetas (de 3 días más). Como mantenimiento, continúa con los entrenos y sigue tomando los skinny sweets durante 25 días en total (2 gominolas al día).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.