En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Reino de Bahréin elige a Sheridan Comunicación para su evento de presentación en España

Un gran evento celebrado en el Eurostars Madrid Tower, al que asistieron más de cuatrocientos invitados, fue el acto principal de presentación de este país árabe, el más tolerante y abierto del Golfo Pérsico.

Representantes de todas las religiones (católica, ortodoxa, judía, musulmana, budista), autoridades extranjeras, empresarios, periodistas, fundaciones y miembros de la sociedad civil atendieron al mensaje de fe, paz y conciliación del Rey Hamad Bin Isa Al Khalifa. Las autoridades de Bahréin, entre las que se encontraban Fawaz bin Mohamed Al Khalifa, Príncipe de Bahréin y embajador de este país en España, así como Betsy Mathieson, codirectora del Centro Global Rey Hamad por la Coexistencia Pacífica, presentaron en Madrid esta iniciativa internacional de tolerancia religiosa que defiende la convivencia pacífica entre credos y que pone a España como ejemplo en este terreno. Los representantes del país árabe explicaron la llamada Declaración de Bahréin y el Centro Global Rey Hamad por la Coexistencia Pacífica en un gran evento que finalizó con una cena de gala.

Sheridan Comunicación fue la responsable de convocar con éxito a casi medio millar de personas, entre representantes de los medios de comunicación, universidades y escuelas de negocios, cabezas visibles de todas las religiones, fundaciones y ONGs, sociedad civil y estudiantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.