En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Amore Grande: la marca de moda femenina, nuevo cliente de Sheridan

Amore Grande es la nueva marca de moda femenina, cien por cien española, que lanza al mercado una propuesta diferente y reivindicativa: camisetas de diseño con poemas de amor originales. Un mensaje de amor a la vida, a lo bello, a lo positivo. La emprendedora madrileña Rosa Colino, alma y fundadora de Amore Grande, ha logrado convertir cada prenda en algo especial, diferente y original; además, todo ello, utilizando materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente.

Sheridan Comunicación prestará apoyo a la marca en el lanzamiento de su primera colección de camisetas, dirigidas al público millenial. La primera acción realizada por la agencia ha sido su presentación a los diferentes medios e influencers de moda, así como a medios generalistas, con el envío personalizado de las camisetas más emblemáticas de la colección, además de información sobre la marca. Este lanzamiento está teniendo una gran aceptación y repercusión en medios lifestyle y emprendimiento, blogueros e influencers.

Sheridan Comunicación es una agencia experta en la creación de estrategias de comunicación y RR.PP., y en la gestión integral de gabinetes de prens. Además, es especialista en la generación de contenidos de interés gracias a su conocimiento de los medios y periodistas desde dentro, consiguiendo siempre convocatorias de éxito y aportando el rigor y la profesionalidad de un equipo senior. Entre sus clientes, cuenta con marcas reputadas y diversos sectores como Opel, Stihl, Renault Trucks, la Comunidad de Madrid y el Reino de Bahréin.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.