rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Linkedin Youtube Facebook Twitter
Actualizado 18-03-2019 / 13:03

“Somos una agencia de comunicación y RR.PP 360º que convertimos tu marca en noticia e integramos digital, audiovisual y potencia creativa”

  1. Sheridan
  2. ¿quiénes somos?
  3. historia Sheridan
  4. Equipo Sheridan
  5. Contacto Sheridan

800

Sheridan Comunicación

Es una de las agencias españolas que más ha crecido en el último año.
La comunicación es como el eco: devuelve lo que haces. Sheridan Comunicación es una agencia experta en la creación de estrategias de comunicación y RR.PP. y en la gestión integral de gabinetes de prensa para incrementar la notoriedad y repercusión mediática de sus clientes. Generando contenidos de interés, conociendo a los medios y periodistas desde dentro, consiguiendo siempre convocatorias de éxito y aportando el rigor y la profesionalidad de un equipo sénior. Y un valor añadido: el alcance exponencial de las redes sociales, el dominio de la producción audiovisual y la potencia de la creatividad.


Grupo Sheridan:

Conectamos marcas con personas.
Sheridan da respuesta al 75% de los anunciantes que dicen tener dificultades para seguir a un consumidor híper-conectado e híper-activo. Ofrecemos un modelo único de servicios integrados de publicidad, comunicación y RR.PP., digital y promocional, todo ello con mucho audiovisual, porque la imagen es ya el nuevo lenguaje universal. Para Sheridan, integrar no es una moda, es nuestra razón de ser, la base de nuestra propuesta y de nuestro valor.


Un grupo independiente de agencias


Sheridan es el grupo 100% español de agencias abiertas al mundo, al talento, a la escucha, a la colaboración y a las nuevas ideas. Abiertas a todo lo que queda por inventar y a todas las revoluciones que quedan por llegar.


Somos generalistas en la estrategia y especialistas en la implementación


En Sheridan, 50 profesionales  sénior compartimos una visión 360º de la marca y del proceso de compra. Y estamos orientados a maximizar nuestro impacto en el negocio del cliente. Ayer aprendíamos de las multinacionales y en las multinacionales. Hoy bebemos directamente de fuentes que éstas aún ni han descubierto y además somos capaces de activarlas casi en tiempo real para nuestros clientes. Y con mayor pasión.


SERVICIOS


    ⁃    Gestión integral de las relaciones con los medios
    ⁃    Estrategias globales de comunicación externa e interna
    ⁃    Estrategias profesionales y efectivas de RR.PP.
    ⁃    Generación de contenidos
    ⁃    Gestión de celebrities y líderes de opinión
    ⁃    Comunicación digital y social media
    ⁃    Dirección y organización de ruedas de prensa, viajes de prensa, desayunos informativos, etc.
    ⁃    Encuentros y campañas con influencers
    ⁃    Lanzamientos, eventos corporativos y eventos especiales
    ⁃    Producción audiovisual

Grupo Sheridan es una agencia española 360º fundada en 1991. Desde la división de comunicación, experiencia y vocación se unen en la creación de estrategias influyentes de comunicación y RR.PP para incrementar la notoriedad y repercusión mediática de nuestros clientes. Trabajamos para las empresas de todos los sectores construyendo sus fortalezas, aumentando su repercusión e impulsando el crecimiento de su negocio.
Ponemos el foco en seducir y cautivar, en influir con mensajes y experiencias para conectar tu marca con el mundo.

EQUIPO

⁃ Carmela Díaz. Directora de Sheridan Comunicación
⁃ Pepe Álvarez de las Asturias. Director de Contenidos
⁃ Cristina Chapa. Consultora de Comunicación
⁃ Helena Saleh. Consultora de Comunicación
⁃ Silvia Camacho. Digital Manager
⁃ Begoña Cuesta. Directora Producción Audiovisual
⁃ Jaime Jaraiz. Social Media Manager
⁃ Javier González. Director Creativo

Sheridan Comunicación

Carmela Díaz

C/Guzmán el Bueno, 133

      Edif. Britannia, 6ª planta

      28003 Madrid

+34 991 535 00 68


comunicación@sheridan.es

icon web sheridancomunicacion.es

rrss facebook rrss tweeter rrss linkedin

Stihl participa en el II Congreso Internacional “La voz de las mujeres rurales en el mundo”, organizado por Afammer

Stihl participa en el II Congreso Internacional “La voz de las mujeres rurales en el mundo”, organizado por Afammer Stihl participa en el II Congreso Internacional “La voz de las mujeres rurales en el mundo”, organizado por Afammer

AFAMMER –Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural— está celebrando el II Congreso Internacional La voz de las mujeres rurales en el mundo, con el subtítulo «Avanzamos en igualdad: Agenda 2030 – 40 años de la Constitución española». El evento, en el que ha participado STIHL como patrocinador, ha contado con la presencia de numerosas personalidades nacionales e internacionales, especializadas en el medio rural y la igualdad de género, y ha acogido a cerca de mil participantes de todo el mundo, en su inmensa mayoría mujeres. El Congreso ha sido inaugurado por el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y la Presidenta Nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla. SM la Reina Doña Letizia presidirá el Acto de Presentación de Conclusiones y la clausura del evento corre a cargo de la Presidenta del Congreso de los Diputados de España, Ana Pastor.

AFAMMER celebra este segundo Congreso Internacional con una clara vocación de poner en valor los avances alcanzados en materia de igualdad, pero haciendo referencia al mismo tiempo a las desigualdades aún existentes, más acentuadas en el medio rural. Impulsar la Ley de Titularidad Compartida, fomentar el relevo generacional femenino en el campo o acabar con la brecha salarial son algunas de las reivindicaciones de este foro.

STIHL, como compañía líder en maquinaria forestal y agrícola, ha querido apoyar con su presencia, su participación y su involucración los objetivos de AFAMMER para este Congreso Internacional, tan importante para el medio rural y las mujeres. Precisamente, uno de los principales valores de STIHL es esa permanente reivindicación de la igualdad, en un sector mayoritariamente masculino, pero donde las mujeres tienen cada vez mayor protagonismo como usuarias, más participación activa en todos los campos. Razón por la que gran parte de la tecnología e innovación de la compañía alemana va dirigida a facilitar el trabajo de la mujer y fomentar su mayor participación en el mundo rural y forestal.

También desde el punto de vista corporativo STIHL es un ejemplo de apoyo a la igualdad de oportunidades: «Uno de los principios de RSC de la empresa es que no importa si eres hombre o mujer, solamente si tienes talento y motivación», ha señalado Inés Hidalgo de Cisneros Wilckens, Directora de Marketing de la multinacional alemana en España. La formación y el desarrollo profesional, tan importantes para la integración y consolidación de la mujer en el trabajo, son también valores fundamentales de STIHL en todo el mundo.

La directiva de STIHL, que ha participado en la mesa «Liderazgo de las mujeres y las niñas del mundo rural: lograr la igualdad entre hombres y mujeres», ha destacado en su intervención que “la mujer es vital en el mundo rural, su papel es totalmente transversal: en casa, en la familia, en las actividades del pueblo, en un negocio, en trabajos del campo, con los mayores… Pero vivir en el medio rural no puede ser cosa de heroínas”. En opinión de Inés Hidalgo de Cisneros es cierto que “la mujer va adquiriendo más presencia en este ámbito, pero sigue siendo un mundo muy masculino y basado en tradiciones. Si queremos ser líderes e iguales hay que dar un paso adelante y reivindicar nuestro papel”. Y ello significa quitar etiquetas y «trabajar en temas muy concretos: facilidades para montar un negocio, conciliación y educación, hacer el mundo rural atractivo para personas de cualquier condición y edad…»

Todos estos valores y reivindicaciones han sido protagonistas en el Congreso. Uno de los ejes principales del evento es la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible propuesta por la ONU, de modo que están presentes la totalidad de sus objetivos, entre ellos: Educación de calidad, Igualdad de género, Producción y consumo responsables, Hambre cero, Trabajo decente y crecimiento económico o Reducción de las desigualdades. Asimismo, AFAMMER ha querido rendir homenaje al cuarenta aniversario de la Constitución de 1978, que marcó un antes y un después en la vida social y laboral de las mujeres españolas.

Altos representantes y ponentes de prestigio, nacionales e internacionales

El objetivo de este Congreso Internacional ha sido escuchar las necesidades de las mujeres de todo el planeta, que han acercado hasta España su preocupación, sus reivindicaciones y sus propuestas para conseguir la igualdad en el medio rural.

El evento ha contado con la presencia de altos representantes de gobiernos, organismos y empresas de los cinco continentes. Todos ellos personas de prestigio en el ámbito del desarrollo rural vinculado a movimientos femeninos. La directora de la Oficina de Comunicaciones, Asociaciones y Promoción de la FAO, Marcela Villareal; la secretaria de Estado de Igualdad del Gobierno de España, Soledad Murillo de la Vega; la ex ministra de Agricultura de Chile, Marigen Hornkohl; la Ministra de la Mujer y Protección de la Infancia de Níger, Elback Zeimanbou, la Directora de la Consejería de Infancia de la Fundación Vicente Ferrer, Doreen Reddy, o la Vicepresidenta Internacional de Women's Federation for World Peace (WFWP) en Japón, Moriko Hori, han sido algunos de los ponentes y participantes de las diferentes mesas-panel celebradas estos dos días. Un foro de debate en el que también han participado empresarias agrícolas, altos cargos de empresas y fundaciones, periodistas y profesionales de distintos ámbitos.

Las conclusiones que se extraigan del II Congreso Internacional La voz de las mujeres rurales en el mundo serán recogidas en un documento y trasladadas a la ONU, al Consejo Europeo y a los diferentes organismos y administraciones que tengan competencias en materia de desarrollo rural e igualdad.

Modificado por última vez: Jueves, 13 Diciembre 2018 17:26
newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

* indicates required

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto