En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Chic Back, la revolución mundial en lencería, nuevo cliente Sheridan Comunicación

Chic Back es una empresa cien por cien española que nace de una necesidad básica y estética de la mujer: poder vestir mostrando su espalda sin preocuparse del sujetador. Chic Back ha creado un sujetador único en el mercado con tiras intercambiables que adorna la espalda con distintos diseños, todos ellos pensados para diferentes momentos y estilos de mujer siguiendo las últimas tendencias.

La empresa dispone de la patente de este innovador diseño en España, y en otros 152 países, y ha confiado a Sheridan Comunicación la estrategia global de comunicación y RR.PP. para su lanzamiento. La agencia será la responsable de las relaciones con medios de comunicación, blogueros e influencers, gabinete de prensa integral, organización de encuentros con prensa y blogueros, organización de eventos, etc.

La marca ha apostado por algunas caras reconocibles para el público español para promocionar los sujetadores, como la actriz y modelo Laura Sánchez, la actriz Mónica Estarreado, la colaboradora de televisión Makoke o su hija, la influencer Anita Matamoros. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.