En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La innovación de T2O media recibe reconocimiento institucional

Justo un año después de ganar el European Business Award en la categoría de Innovación, la agencia T2O media ha obtenido el sello Pyme Innovadora, otorgado por la Secretaría General de Ciencia e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad.

Esta acreditación procede de las políticas establecidas como apoyo a las empresas que invierten en I+D+i y de un alineamiento con la estrategia europea que permite el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas que apuestan por la innovación.

A día de hoy la data y la tecnología son el corazón de cualquier estrategia de marketing y comunicación orientada a personalización y resultados. Para conseguir nuestros objetivos es fundamental una correcta recolección, interpretación y activación de ese gran volumen de datos que se produce cada vez que el consumidor interactúa con una marca y los medios. En ese sentido, no solo se necesita contar con un equipo altamente cualificado, sino también con el marco tecnológico adecuado, siendo la tecnología el vehículo indispensable para tomar mejores decisiones y ejecutarlas de manera inteligente y rápida.

De acuerdo con su filosofía, centrada en el cliente, y su capacidad para adaptarse a los nuevos retos del mundo digital, en estos últimos años T2O media ha conseguido desarrollar con éxito varios proyectos que suponen un cambio diferencial en el servicio que presta a sus clientes, como es el caso de Sherlock Data management y Tags Offline, LeadBounce, DCM+.
Más recientemente, la agencia ha podido aplicar sus conocimientos de Big Data y Machine Learning a estrategias de remarketing, creando smart-list de audiencias avanzadas capaces de predecir la conversión.

En palabras de Alfonso del Barrio, Managing Director de la compañía, “la tecnología es uno de los ejes estratégicos de T2O media para acompañar a las empresas en su crecimiento y transformación digital. Sin lugar a dudas se trata de un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todo el equipo de la agencia que, con ilusión y pasión, realiza tareas de investigación e innovación en su trabajo diario”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.