En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

T2O Media figura como la primera agencia digital de WPI en España

Óscar Alonso, CEO de T2O media, afirma que “en un sector donde “reina” el concepto “Think Global and Act Local”, es imprescindible contar con una red como Worldwide Partners Inc.. Desde T2O media aportamos nuestro conocimiento del mercado latino para Europa del Sur, Latinoamérica y Norteamérica, y gracias a esta unión nos será más fácil alcanzar una visión global e insights más profundos de lo que ocurre en otros mercados”.

Worldwide Partners, Inc.(WPI), es la red internacional más importante de agencias independientes ubicadas en más de 40 países de Asia, África, Europa, América Latina, Medio Oriente y América del Norte

Esta colaboración de agencias o network, ayudará a T2O a conseguir una mejora global desde su conocimiento local.

 

Todo esto se trata de un “hub” que utilizará creatividad, expertise local y recursos de todas las agencias que lo forman, para compensar cualquier problema que puedan presentar los clientes desde cualquier parte.

Ejemplos claros son las marcas Coca Cola, P&G o 3M, que ya apuestan por el talento e iniciativa de las agencias que comparten WPI. Las agencias afiliadas de WPI administran más de 2.500 millones de dólares de inversión publicitaria en todo el mundo.

Comenta Alfonso del Barrio, Managing Director de T2O “disponer de una red mundial de absolutas garantías y capacidades contrastadas, nos convierte en un player mejorado para poder competir en igualdad de condiciones, e incluso, con skills diferenciales de los que ofrecen los grandes grupos de agencias de medios globales”.

En T2O están convencidos que con esta nueva membresía en Wordlwide Partners Inc, tendrán podrán seguir ofreciendo lo mejor de sus servicios a los clientes a nivel mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.